• NQNdeportivo

SIMÓN DEL PINO; "EL OBJETIVO SIGUIENTE ES EL ASCENSO"


Este fin de semana arrancan los cruces mano a mano del torneo Federal C de fútbol donde Pacífico y Centenario buscarán meterse en Semifinales por el ascenso al Federal B, en la colonia se preparan para recibir a La amistad, partido duro ante un gran equipo en el cual el mediocampo va a ser clave, manifestó su capitán Simón del Pino.

El domingo a partir de las 17hs en el Gigante del Barrio Sarmiento, Centenario comenzará con su camino rumbo al ascenso cuando recibe al duro equipo de Cipolletti la Amistad. En la previa Simón Del Pino, Capitán del equipo de la bruja Martínez manifestó que objetivo siguiente es el ascenso luego de haber logrado la clasificación.

“Somos un plantel joven de 23 años promedio, estamos haciendo un trabajo muy importante no solo en el cuerpo técnico sino de la gente que viene de atrás como profesionales, esto hace que el grupo esté muy bien y fortalecido, estamos muy motivados y esperando que llegue rápido el domingo”. Manifestó el defensor central a NQNdeportivo.com.

De cara al domingo, desde el equipo ven a La Amistad como un rival “Duro, duro, lo hemos analizado sabiendo su fortaleza y debilidades, estamos trabajando para hacer un buen partido que seguro será interesante para ir a ver. La Clave va a estar en mitad de cancha y nosotros como defensa estar bien parados”. Aseguró el menor de los Del Pino y que además destaca el crecimiento del equipo en el funcionamiento partido tras partido que “Tenemos que mejorar un poco en la pelota parada tanto a Favor en contra, nos han hecho goles por esa vía”.

Por último y párrafo aparte se lleva el público que acompaño durante los 6 partidos de la fase de grupo “La gente nos acompañó muchísimo tanto de visitante y de local, la ciudad se contagió mucho y en la calle nos desean suerte, eso ayuda mucho y motiva para lo que se viene.

La Colonia finalizó segundo en el grupo de los neuquinos con la misma cantidad de puntos que el Decano pero en los duelos mano a mano quedó mejor ubicado el equipo Capitalino. En los play off el primer partido será en Centenario y la vuelta en Cipolletti, si bien no está confirmado se especula que sea en La Visera para que el público neuquino pueda ir de visitante.

#CENTENARIO #protagonistas

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com