• NQNdeportivo

NEUQUÉN VOLEY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA A2


Neuquén Vóley cerró su participación en la A2 de Vóley. El equipo de Lucas Comisca disputó este fin de semana el cuadrangular de la segunda rueda donde finalizó cuarto en la zona F que arrojó a Libertad y UVT como clasificados a la tercera etapa.

Terminó el camino de Neuquén Vóley en su segunda A2 consecutiva, el equipo capitalino cumplió el objetivo principal que era clasificar en la fase de grupo, es por ello que todo lo que venía después era premio al esfuerzo para un equipo plagado de juveniles y con jugadores provinciales.

En el cuadrangular de la segunda rueda, los dirigidos por Comisca viajaron San Jerónimo Santa Fe para medirse con el Local Libertad, UVT de San Juan y Club Rosario. En su primer encuentro cayó ante el dueño de casa en Set corrido con parciales de 25-9, 25-14 y 25-15.

En su segundo encuentro fue el mismo resultado pero ante Club Rosario con parciales de 25–10, 25–17, 25-16. Ya en su último encuentro ante Unión Vecinal de Trinidad los set fueron 25-15, 25-22 y 25-16.

El Plantel neuquino estuvo compuesto por Bruno Camiscia, Julián Corsino, Mariano Kastli, Mauro Castillo, Javier Dantas, Maximiliano Marcolongo, Rodrigo Silva, Joshua Verón. Matías Kastli, Germán Tarcaya, Julio Castillo, Joel Dantas DT LUCAS CAMISCIA.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com