• NQNdeportivo

COMENZÓ EL OFICIAL CARLOS IRIZAL DE LIFUNE


Comenzó a rodar la pelota en el oficial 2017 de la Liga de Fútbol de Neuquén tanto en la A como en la B, Maro goleó a Alianza, Atlético y Don Bosco volvieron con triunfos mientras que en la B Lluvia de goles en San Patricio , Goleada de Bicicross y victoria de la villa.

Luego del largo parate LIFUNE volvió con la competencia oficial, en el oeste capitalino Maronese comenzó su camino con goleada sobre Alianza por 4-2, Sebastián Marzano, Seba Jeldres, Martín Ramos de Penal y Nicolás manga los goles del dino. Para el Celeste marcaron Axel Carmona y Federico Panei.

En Mitre y Agote, Pacífico recibió a Petrolero Argentino donde no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Fernando Zárate el tanto del equipo de Lineares, Javier González el gol del Matador.

Los dos equipos que retornaron a primera división tuvieron debut con victoria, En el este Capitalino Atlético Neuquén se impuso con gol de Nicolás Aguirre por 1-0 ante Sapere. Mientras que en Zapala Don Bosco trabajó bastante para poder superar a Unión Vecinal por 3-2; Miguel Grandi en oportunidades y Andrés Venegas los tantos del Barrio, Marcos Palma y Maximiliano Jara los goles del verde.

En la Colonia, fue igual en 2 entre Centenario Patagonia, Alexis Díaz y Pablo Firpo los autores de los goles de Cente, Franco Baraona y Franco Corsino los goles del equipo de Coronel. Mañana completan en Rincón, El deportivo recibiendo a Independiente.

BICICROSS COMENZÓ CON GOLEADA.

Por la divisional B, Bicicross de Senillosa debutó con una contundente victoria en cutral Co ante Rivadavia por 5-2. Para el equipo de Casarosa convirtieron Lautaro Guevara n dos oportunidades, Matías Franco, Héctor Ramos y Pablo Bóveda. Para el tigre mojaron Denis Rivera y Jonathan Méndez.

En El Chañar hubo lluvia de goles entre los Santos donde el Cuervo del oeste capitalino se impuso por 5-4 con goles de Elías Mejías, Miguel Irribarra, Alejandro Sánchez, Gabriel León, Darío Jara. Ramiro Peña, Emanuel Astudillo, Maximiliano Díaz, Alberto Pino los goles del local.

En Plottier la suerte fue dispar, por un lado Los canales superó a Añelo por 2-1 con goles de Emiliano Barreneche y Julián Gabis, Javier Cayul descontó para el verde. Por el otro lado Villa iris sumó de a tres en Centro Español ante El Porvenir imponiéndose por 3-1 con goles de Nicolás Alegría, Héctor Méndez, Patricio Quiroga.

Igualaron el barrio de Limay de la capital Neuquina en 0 Eucalipto Blanco ante Unión de Zapala que significó el retorno del canario a LIFUNE. Quedó libre Confluencia.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com