• NQNdeportivo

CON DUDAS PARA ENFRENTAR A BELGRANO.


Independiente de Neuquén se prepara para enfrentar a Belgrano de Santa Rosa en un partido clave por la permanencia. El equipo de Landeiro va de local el sábado en La Chacra a partir de las 17hs con Arbitraje de Esteban Nasier y con Berra en duda producto de una lesión.

En la práctica de fútbol formal, Diego Landeiro Plantó el probable 11 para recibir a Belgrano de Santa Rosa en La Chacra el Sábado, la única duda con respecto al equipo que viene de ganarle al deportivo Maipú es la de Manuel Berra quien tiene una molestia en el muslo izquierdo. Si el capitán no llega el remplazante sería Dante Zúñiga en el medio.

Por lo pronto, los 11 que saldrían son Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente y Nahuel González; Mario Ávila, Federico Illanes, Zúñiga y Lucero; Mauricio Villa junto a Hugo Hernández.

Belgrano de Santa Rosa en rival directo del rojo en la lucha por la permanencia, es por ello que el duelo del sábado será clave. Nasier será árbitro seguido por Alejandro Schneller y Ernesto Callegari como segundo línea.

La fecha de la zona 1 de la Reválida comienza el Viernes en Mendoza, el Deportivo Maipú recibe al deportivo roca 21.30 hs mientras que el sábado a las 13.30, Rivadavia de Lincón hará lo propio con Ferrocarril oeste de General Pico.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar