• NQNdeportivo

PICÚN CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA ARGENTINA FEMENINA


Se disputó el fin de semana la segunda rueda de la Liga Argentina de Vóley Femenina donde Picún dijo presente en la zona I disputada en Vele Sarsfield, el equipo de Valdivieso cerró su participación en esta edición con tres derrotas.

El objetivo estaba cumplido para las chicas de Picún Vóley que era lograr la clasificación a la segunda rueda, en un fin de semana intenso el equipo neuquino integró zona con San Lorenzo, Estudiantes y Vélez Sarsfield, cuadrangular disputado en Buenos Aires.

En los tres encuentros fue derrota en set corrido, el primero ante las dueñas de casa con parciales de 25-15,25-9 y 25-14 en un encuentro donde Picún poco pudo hacer en ataque ante la defensa solida de las fortineras.

En el segundo las neuquinas tuvieron un mejor juego, si bien fue por 3-0 los números en el set indicaron que los parciales estuvieron parejos 25-21, 25-21 y 26-24. En el primero y tercero las chicas neuquinas lo perdieron en el final, solo en el segundo fueron superadas.

En su última presentación, el equipo patagónico sintió el cansancio y volvió a caer en Set corridos con parciales de 5-15, 25-17 y 25-10.

El plantel de Picún Vóley estuvo integrado por María Prunetti, Yael Daccordi, Carla Della Cha, Victoria Benítez, Aldana Ibáñez, María Della Cha. Líbero: Sara Rodríguez. Ariana Speranza, Melisa Romero, Soledad Costa, Candela Díaz. DT: Javier Baldivieso


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com