• NQNdeportivo

PACÍFICO SE QUEDÓ CON EL 1 DE LA ZONA


Pacifico cumplió y se quedó con la primera colocación de la zona 5 del Federal C de futbol. Como local derrotó a Maronese por 2-0 con tantos de Jesús Molina. Ahora el deca definirá en los octavos de final como local en su cancha rival a confirmar.

El equipo de Lineares confirmo en resultados lo que se esperaba en la previa, con solidez se quedó con la primera colocación del grupo donde los cuatro neuquinos se midieron en búsqueda de los dos lugares a la siguiente rueda.

El primer tanto llegó a los 17´ de la primera etapa, Dan Dosso que debutó como local armó una buena jugada con Mario Villagra quien habilitó a Jesús Molina para vencer al uno y comenzar a asegurar la cima de la zona.

En el complemento el decano lo liquidó, en un periodo parejo Jesús Molina tomó el esférico en velocidad y desde afuera sacó un remate potente que hizo estéril el intento de Sacha Gutiérrez bajo los tres palos.

En la siguiente rueda el equipo capitalino definirá en condición de local su primer cruce que aun no tiene rival definido producto de reclamos de otras zonas y por el armado del torneo. Por lo pronto la victoria 2-0 sirvió para hacer descansar jugadores y probar otros de car a lo que se viene.

SINTESIS.

PACIFICO (2) Nelson Schomberguer, Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Facundo Crespo, Mauro Torres, Gustavo Lineares, Roberto Dal Dosso, Nicolás Hours, Jesús Molina, Mario Villagra, Lucas Reynoso DT GABRIEL LINEARES.

MARONESE (0) Sacha Gutiérrez, Sayin Criado, Elton Roger, Alan Fernández, Adrián Magnano, Denis Lizaso, Martin Ramos, Santiago Ponce, Guillermo Reyes, Sebastián Jeldres, Sebastína Marzano. DT ROBERTO COFRE.

GOLES PT Jesús Molina (P) ST Jesús Molina (P)

CAMBIOS: Matías Tanfulla x Schomberguer, Mariano Stefanelli x Reynoso, Martín Bustamante x Lineares Nicolás Quiroga x Ponce, Jeremías López (M)

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com