• NQNdeportivo

PERFORA SUPERÓ AL TORITO Y ES LIDER. INDEPENDIENTE NO LEVANTA


En un partidazo, Perfora derrotó en la última bola a Centro Español en el Malvinas Argentinas por 75-74 y se adueñó de la punta de la conferencia Oeste Javier Ledesma con 20 y Scaramuzzino 19 los goleadores del equipo verde. Marcelo Piuma con 21 el destacado en Centro Español.

En la previa se espera un gran duelo entre los dos equipos de arriba de la conferencia Oeste, Centro Español que llegaba puntero con una racha de 12 partidos con victoria de manera consecutivas , en el arranque, comenzó mejor el local aunque de a poco el equipo de Plotttier lo fue dando vuelta para quedarse con el primer parcial 10-15.

El segundo continuó con un dominio supremo de Centro Español desde el arranque donde llegó a sacar una ventaja clara de 16 puntos (10-26) producto de buenas ofensivas y desaciertos del verde en el aro contrario. De a poco Perfora fue descontento quedando el medio tiempo a favor del equipo de Santangello por diferencia de 8, 28-36.

Más decidido salió el local en el tercero que siguió achicando de la mano de Ledesma y Scaramuzzino mientras que Piuma era el abanderado del torito. El marcador se puso a diferencia de tres y cerró con 5 arriba para Español (54-59).

En el último se vivió el cierre a dientes apretados, Perfora pudo empatar en 59 al comienzo pero de la mano de Piuma y Bellozas Español sacó nuevamente una diferencia de 5 puntos (66-61), Ledesma volvió achicar con triple y falta para entrar en los dos minutos palo a palo. En la última Claris intentó una bandeja que no ingresó pero que encontró a Scaramuzzino para darlo vuelta 75-72 quedando tiempo para una posesión corta de 4 segundo en el cual español no pudo concretar con González cerrando el duelo con festejo de la gente de Cutral Co.

Síntesis:

Perfora (75): Claris (8), Ledesma (20), Fedele (8), Scaramuzzino (19), Sepúlveda (13) (FI); Cabañas (0), Busso (3), Pérez (4), Catelotti (0), Funes (0), Marinelli (0), Ibáñez (0). DT Fernando Claris.

Centro Español (74): Rodríguez (3), Llanan (13), Piuma (21), Godoy Vega (4), González Beratz (16) (FI); Abadía (0), Maretich (0), Martínez (0), Quercia (11), Bellozas (6), Villagrán (0), Barría (0).

EL ROJO NO LEVANTA.

En su visita a Junín, Independiente de Neuquén no pudo hacer pie y cayó por 74 a 59 ante municipalidad de dicho lugar. El rojo nunca encontró el rumbo del partido y pagó cagó caro en el resultado el flojo comienzo. Mario Sepúlveda y Juan Levrino fueron los goleadores del equipo de García.

DE visitante el rojo aún no conoce la victoria, el equipo de García comenzó mal su gira por afuera cayendo ante un rival directo que tiene por el cuarto lugar de la clasificación. El primer cuarto fue para el local por 20-16. Ventaja de 4 que creció notablemente en el segundo donde Junín se fue al descanso arriba 46- 31 (26-15).

Con mejor actitud salió independiente en el tercero en el cual achicó la ventaja de 15 a 7 en el cierre del cuarto (9-17) donde se fue abajo 55- 48. Pero en el último nuevamente el rojo entró en ese bache que supo estar todo el torneo y con un parcial de 19-11 el conjunto local cerró con victoria 74 a 59.

Moreno fue el destacado del local y el partido con 15 puntos, 11 rebotes y tres asistencias. Lo siguió Guevara con 16 tantos y cuatro asistencias. En la visita, Mario Sepúlveda tuvo 12 puntos y 6 rebotes. Seguido por Levrino con la misma cantidad de puntos. Ahora el rojo tendrá otro duelo clave ante Anzorena el domingo.

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA #CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com