• NQNdeportivo

EN SUPLEMENTARIO PETRO CANTÓ VICTORIA


Petrolero Argentino venció en el Mosconi a Gimnasia de la Plata por 100 a 96 en el marco de un nuevo partido por el TNA. Los dirigidos por Jaule tuvieron que apelar a un alargue luego de igualar en el reglamentario por 84 para poder sumar de local donde Segon con 28 para Gimnasia y Blossom con 26 para petro fueron los goleadores.

Buena victoria del naranja en condición de local, el equipo de jaule comenzó sacando ventaja de 5 en el primero, resultado que se igualó en 10 llegando al final parejo donde La Bella con un doble le dio la ventaja mínima a la visita por 16-17, no obstante en la última bola Facundo Gago de tres mandó a petro arriba 19-17.

En el segundo los locales sacaron una buena ventaja de 8 puntos (29-21) manteniéndolo por un largo periodo gracias a la eficacia en el aro contrario, aun así en el cierre a falta de un minuto Pineda estiró a 10 la ventaja que duró poco ya que Rosende y Vaca Salvatierra cerraron la primera mitad con victoria para el matador pero por 6 (44-38).

En el complemento comenzó mejor petro que volvió a sacar ventaja de 8 (49-41) pero promediando el tercero Gimnasia despertó y lo dio vuelta con una ráfaga para ponerse arriba 56-58 y cerrar con esa diferencia 60-62.

En el último, rápidamente Gimnasia sacó 5 con triple de Segon quien minutos después estiró a 7 (64-71) generando así un punto a punto constante donde Petro lo pudo dar vuelta a falta de 1,50´con un doble de Gago (81-80) Faltando 10 segundo y con 2 de ventaja para el local, Castets y Blossom perdieron la chance de poder cerrar el cotejo dándole la última a la visita que por intermedio de La Bella lo igualó en 84 para llevarlo a suplementario.

En los 5 complementarios, fue el local que por intermedio de dobles de Dodson y Castets pudo sacar ventaja de 6 (92-86) para continuar concentrado y cuidar esa diferencia hasta el cierre que llegó a estirarse por momento y que no peligró demasiado cerrando el partido 100 a 96 con victoria local.

Blossom fue el destacado del duelo con 26 puntos y 11 rebotes para Petrolero, Dodson también completó una buena planilla con 22 puntos y 11 rebotes. En la visita Segon sumó 22 puntos, La Bella 21 y 12 asistencias.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com