• NQNdeportivo

EN SUPLEMENTARIO PETRO CANTÓ VICTORIA


Petrolero Argentino venció en el Mosconi a Gimnasia de la Plata por 100 a 96 en el marco de un nuevo partido por el TNA. Los dirigidos por Jaule tuvieron que apelar a un alargue luego de igualar en el reglamentario por 84 para poder sumar de local donde Segon con 28 para Gimnasia y Blossom con 26 para petro fueron los goleadores.

Buena victoria del naranja en condición de local, el equipo de jaule comenzó sacando ventaja de 5 en el primero, resultado que se igualó en 10 llegando al final parejo donde La Bella con un doble le dio la ventaja mínima a la visita por 16-17, no obstante en la última bola Facundo Gago de tres mandó a petro arriba 19-17.

En el segundo los locales sacaron una buena ventaja de 8 puntos (29-21) manteniéndolo por un largo periodo gracias a la eficacia en el aro contrario, aun así en el cierre a falta de un minuto Pineda estiró a 10 la ventaja que duró poco ya que Rosende y Vaca Salvatierra cerraron la primera mitad con victoria para el matador pero por 6 (44-38).

En el complemento comenzó mejor petro que volvió a sacar ventaja de 8 (49-41) pero promediando el tercero Gimnasia despertó y lo dio vuelta con una ráfaga para ponerse arriba 56-58 y cerrar con esa diferencia 60-62.

En el último, rápidamente Gimnasia sacó 5 con triple de Segon quien minutos después estiró a 7 (64-71) generando así un punto a punto constante donde Petro lo pudo dar vuelta a falta de 1,50´con un doble de Gago (81-80) Faltando 10 segundo y con 2 de ventaja para el local, Castets y Blossom perdieron la chance de poder cerrar el cotejo dándole la última a la visita que por intermedio de La Bella lo igualó en 84 para llevarlo a suplementario.

En los 5 complementarios, fue el local que por intermedio de dobles de Dodson y Castets pudo sacar ventaja de 6 (92-86) para continuar concentrado y cuidar esa diferencia hasta el cierre que llegó a estirarse por momento y que no peligró demasiado cerrando el partido 100 a 96 con victoria local.

Blossom fue el destacado del duelo con 26 puntos y 11 rebotes para Petrolero, Dodson también completó una buena planilla con 22 puntos y 11 rebotes. En la visita Segon sumó 22 puntos, La Bella 21 y 12 asistencias.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar