• NQNdeportivo

GIGANTES BATALLÓ PERO NO PUDO


Gigantes no pudo de Local en el Ruca Che ante Lomas y se despidió de la temporada 16-17 de la Serie A1 de Vóley, fue por 3-1 en un partido de alto vuelo y adrenalina donde el equipo bonaerense se impuso con parciales de 25-19, 33-35, 25-21 y 25-15 para llevarse la serie de cuartos por 3-0. Alejandro Toro y Cristian Poglajen , ambos con 17 puntos los goleadores.

El Ruca Che volvió a ser una fiesta deportiva donde un gran marco de público se hizo cita para el tercer partido de los cuartos de final de la A1 de vóley. En el primer Set el dominio de la visita fue leve, a base de buena defensa en bloqueo Lomas se llevó el primer descanso 8-5, ventaja que logró igualar el local en 14 y llegar a darlo vuelta 19-18, etapa del parcial donde el DT visitante pidió tiempo para refrescar la cabeza de su equipo y meter en el retorno 5 puntos seguidos para cerrar de gran manera el partido a su favor 25-19.

El segundo siguió con más paridad de principio a fin, Gigantes se quedó con el primer técnico por la mínima, posteriormente la visita levantó rápido la diferencia y se puso arriba por 4 en el segundo 16-12. Soto mandó al juego a Issa por Martina en búsqueda de una reacción que consiguió ya que con el saque del juvenil achicó la ventaja lográndolo igualar en 22, empate que se estiró durante un largo periodo y que el local a base de muy buena defensa pudo quedarse con el set 35-33 con un gran bloque de Issa a Renato.

El tercero fue muy parecido al primero, Lomas se quedó con el primer técnico 8-7, de a poco comenzó a sacar diferencia hasta quedar arriba por 6 (18-12) momento del partido donde hubo reacción por parte del equipo de Camilo Soto que con el saque de Riganti achicó y posteriormente lo dio vuelta 20-19. Pero al igual que en el primer periodo, la visita pidió tiempo y volvió con todo metiendo 5 puntos consecutivos para cerrar el set 25-21.

El tercero comenzó torcido, rimero roja a Vergara por hablar, el local sacó buena ventaja pero no la pudo mantener a pesar de quedarse con el primer técnico 8-7. La visita lo dio vuelta para ponerse 13-11 y después desprenderse en el resultado 16-11, en el medio tres puntos polémicos para la visita que descoloraron al dino dentro del campo de juego pero que poco le importó a Lomas que con un bloque de Imhoff cerró de manera contundente el set y partido 25-15.

La serie quedó 3-0 para Lomas Vóley, ahora para el equipo neuquino queda disputar la Copa Argentina que será entre los cuatro equipos eliminados de los play off sumando a dos que no pudieron ingresar a la fase final de la liga.

SINTESIS.

Gigantes del Sur: Juan Martín Riganti (4), Federico Martina (3); Javier Sánchez (7), Rodrigo Aschemacher (3); Alejandro Toro (17); Emmanuel Espinosa (12). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Antu Isso (11), Juan Villarruel (1) Héctor Vergara (1) y Simón Guerra (1).

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Renato Adornelas (13); Maximiliano Scarpin (10), Facundo Imhoff (16); Lisandro Zanotti (15), Cristian Poglajen (17). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Juan Cruz Bonilla.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com