• NQNdeportivo

GODOY VS YAPUR POR EL TÍTULO SUDAMERICANO.


El parque Central será nuevamente escenario de una nueva velada de box, en esta oportunidad Mauro “el rayo” Godoy buscará seguir en ascenso cuando mañana a partir de las 22hs dispute con Damián “el chino” Yapur el título Sudamericano vacante categoría Superligero.

Comienzo de año intenso para el oriundo de Centenario, apenas dos meses pasaron de la obtención del título Argentino donde Godoy venció por descalificación- siendo ampliamente superior en el combate- a Xavier Luque Castillo. En esta oportunidad el reto será aún mayor cuando mañana viernes en el Gimnasio del Parque Central se mida con Damián Yapur a 11 round categoría Súper ligero por el título Sudamericano vacante.

En la previa no hubo inconvenientes, ambos boxeadores dieron con el peso reglamentario, Godoy (62.500kg) manifestó estar al 100% en su mejor momento “volver a ponerme el cinturón argentino me levanta más y que me den la posibilidad de poder combatir por el sudamericano me potencia más, sé que él está igual porque le avisamos con mucho tiempo de anticipación ya que nosotros queremos subir, combatir y ganarle a los mejores y demostrar que realmente estamos bien”.

El Santafesino (63.250kg) expresó que Acepté porque me gusta pelear con los mejores, si pierdo lo hago con los mejores y no ser un paquete de otro o perder con alguien peor. Hoy Godoy es el mejor de los argentinos y la idea es pelear con los de arriba”, agregando que “En la actualidad creo que se equivocan con subestimarme, tengo record perdedor, que no pego, pero cuando lo hago sienten la mano, eso a mí me viene bien que así sea”.

En el análisis previo del combate, el oriundo de Centenario manifestó que “Yapur tiene a Elmo, una inminencia del boxeo en el rincón, es por ello que debe tener su estrategia para atacar y yo tengo la mía. Es un boxeador de contra golpe por lo que me va a obligar a ir a buscar más ya que los dos somos de la misma característica y ese aspecto yo prefiero salir a buscar y ganarme el cinturón”. Desde la vereda de enfrente expresan que “Creo que vamos hacer una pelea fuerte e inteligente , los golpes son una lotería , me siento en mi mejor momento , siempre estoy bien entrenando y pienso solo en mí , después en los demás”.

La velada boxística comenzará a las 22hs con las Amateur y posteriormente con las semi fondo donde se medirán Ricardo Obregón (66.600kg) vs Ramón Cano (63.250kg) y posteriormente Omar Vargas (68.600kg) ante David Pereyra (68.100kg).


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com