top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN VÓLEY CON ZONA PARA LA SEGUNDA RUEDA


Terminado el último weekeend de la A2 de vóley, ya quedaron conformados los clasificados de los diferentes grupos donde el equipo neuquino quedó curto en el D logrando la clasificación a la segunda rueda donde integrará la zona F del cuadrangular a disputarse desde el 17 al 19 de marzo.

Terminada la fase regular de la Serie A2, Neuquén vóley seguirá su andar en la segunda categoría del vóley nacional, si bien el objetivo principal que era pasar la primera rueda ya está cumplido, ahora el desafío es otro que será el fin de semana del 17 al 19 de Marzo cuando se mida en cuadrangular con Libertad de San Jerónimo Santa Fe, Club Rosario y UVT de San Juan.

EL equipo de San Jerónimo será el local en dicho cuadrangular, llega a esta segunda etapa tras finalizar segundo en la zona B , por otro lado Club Rosario fue segundo en el grupo C y UVT terminó en el tercer escalón del A. Neuquén quedó cuarto en el D por detrás de Vélez, San Lorenzo y Defensores de Viedma.

El pasado Fin de semana el equipo dirigido por Lucas Camiscia cayó en sus dos partidos como visitante, primero ante San Lorenzo por 3-0 con parciales de 25-10, 25-16, 25-19 y posteriormente ante Vélez también en set corridos por 25-12, 25-19, 25-23.

“El objetivo era pasar la fase regular, después el resto es toro premio. Dependiendo de los jugadores que podamos llevar producto de las complicaciones laborales, la Idea para este cuadrangular es jugar de Igual a Igual” Lucas Camiscia DT de Neuquén Vóley.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page