top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE ABRIÓ EL PROVINCIAL DE PATÍN CARRERA


En el patinòdromo de la Federación neuquina de Patín ubicado en parque valentina se corrió la primera fecha del torneo provincial que reúne a clubes, escuelas municipales de toda la provincia. En esta oportunidad Neuquén en Línea arrancó de buena forma quedándose con el primer puesto por equipos.

Marzo es el inicio de la gran mayoría de los torneo provinciales, el pasado fin de semana fue el turno del Patín carrera que en el patinódromo de la Federación Neuquina corrió su primera fecha del campeonato provincial. En promocionales Neuquén en Línea se quedó con el primer lugar en damas 200mts por intermedio de Luna Malabe. En 600 mts Abril Ramos de Ata Barda se quedó con el primer lugar. En caballeros, Lucas Millapi de Alta Barda fue el primero en 200mts y Enzo Caffaro de NQN en Línea en 600mts.

En quinta categoría, Melina Presedesqui de Senillosa se quedó con el primer lugar en dama y Bruno Caffaro en caballeros tanto en categoría 200mts, como en 1500 por eliminación. En cuarta Ambar Olate de Neuquén en Línea en 200mts y Lucia Monje de Senillosa en 300mts a los puntos se quedaron con el podio, por otro lado en caballeros Benjamín Gader (200mts contra reloj) y Facundo Rivera de Independiente fueron los primeros.

Para la categoría 6ta varones, se corrió en 200mts y 1500 por eliminación donde Neri Gómez y Mateo Gómez, ambos de Senillosa fueron los 1 respectivamente. En 3ra damas Eluney Caffaro fue primera en 200mts contra reloj y en 5.000mts combinada.

Entrando en federados femeninas, Paula Resoagli, Karen Resoagli (Neuquén en Línea) y Damaris Peso conformaron el podio en 300 contra reloj. En 7000 combinados Karen y Paula invirtieron posición completando Abril Ignacio de Senillosa el tercer escalón. En Caballeros, Giovanni Cortalezzi y Manuel Fernández de Alta Barda fueron el 1-2 tanto en 300mts contra reloj como también en 7000 combinados.

En intermedia, Milagros Haedo de Alta Barda quedó en lo más alto seguida por Macarena Díaz e Ivana Rodríguez del club alemán. En 5000 combinado Priscila Montesino de Neuquén en Línea y Milagros Hedo fueron las primeras. En tanto varones, Solo Enzo Ibáñez compitió en las dos ramas.

Ya en Intermedia pero mayores, Adrián Guerrero de Senillosa se quedó con el 1 tanto en 300mts contra reloj y en 5 mil por puntos. Erik Orellana de nqn en línea y Juan Monje de Senillosa lo siguieron en la primera y Néstor Paris de Alta Barda junto a Orellana completaron el podio en la segunda prueba. En Damas Saraí Betancur, Mayra Conti (Alta barda) y Liseth Ávila fueron las primeras en los 300mts mientras que Conti se quedó con los 5mil seguida por Agustina Muñoz del club alemán y Saraí Betancur.

Por último en mayores, Rocío Unda de Alta barda se quedó con la prueba de 300 contra reloj, la siguió Flavia Huichacura de Austral y Dariana Salas de AB. En 7mil por puntos se rotaron los puestos, Huichacura primera, Salas en la segunda y Unda en tercer lugar. En Caballeros, Mauricio López, José Marimon y Lucas Payllalef hicieron el podio en 300mts Contra Reloj. Marimón fue el uno en 7mil seguido por López y Federico Payllalef, los tres de Alta Barda.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page