• NQNdeportivo

PETRO SUPERÓ A PLATENSE


Petrolero volvió a la comarca con una gran victoria ante Platense por 73-71 en el marco de una nueva fecha de la conferencia sur del TNA. Darnel Dodson con 23 puntos, 14 rebotes fue el destacado en el equipo de Jaule.

Victoria clave de Petrolero en el TNA ante Platense, equipo al cual había sido el último que venció pero en condición de visitante. En el arranque el goleo fue bajo a tal punto que el primer periodo terminó apenas 13-10 a favor del local. Ya en el segundo se vio lo mejor del equipo Bonaerense que con un parcial de 25-16 se fue arriba al descanso por 35-29.

En el tercero fue petro quien marcó la diferencia clave para poder quedarse con el partido, sacó 7 de ventaja en el periodo (27-20) para darlo vuelta y entrar en el último arriba por la minina 56- 55. Y en el último los dos buscaron palmo a palmo donde el equipo de jaule se aferró al resultado que estuvo igualado hasta el último minuto en 71, desde ahí Blossom con dos simples marcó la ventaja y con un periodo de 17-16 cerró el partido victorioso 73-71.

En estadísticas, fue clave el aporte de Dodson que con 23 puntos y 14 rebotes fue la figura del partido, además Pineda aporto 13 puntos y 2 asistencias. En Platense el goleador fue Kevin Young con 14 puntos y 9 rebotes. Ahora Petro recibe a Gimnasia de la Plata el viernes para después volver a tener tres partidos afuera.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com