• NQNdeportivo

GIGANTES QUEDÓ 0-2 ABAJO


Derrota de Gigantes del Sur en su segundo partido de los Cuartos de Final ante Lomas Vóley por 3-0 con parciales de 25-18. 25-13 y 25-21. Con este resultado el equipo Neuquino quedó 0-2 abajo en la serie y necesita ganar los dos partidos en el Ruca Che para forzar un quinto juego.

Lomas comenzó arriba con el primer técnico 8-6 tras ataque de Toro que quedó en la Red. Ambos equipos llegaron al punto a punto hasta que Gigante lo igualó a 11 y tras la paridad los dirigidos por Camilo Soto lo dio vuelta 15-14. Ventaja que no se mantuvo entrando en un bache largo la visita ya que Lomas con 6 puntos seguidos se puso arriba 20-15 sacando ventaja imposible de levantar para los neuquino cerrando el primer set 25-18 con una contra de Renato.

El segundo arrancó con tres de ventaja para Lomas en el primer técnico tras un ataque por el centro de Poblajen. La brecha se estiró a 6 puntos en el segundo descanso, ventaja que creció ante la falta de respuesta de los Neuquinos principalmente en ataque llegando a una diferencia de 21-11. Cerrando el arrollador set del local 25-13 con ataque nuevamente de Poblajen.

En el tercero el equipo del Sur comenzó mejor, se quedó con el primer descanso arriba 8-5. Con más intensidad llegó a sacar cuatro de ventaja pero le faltó precisión en el saque, aun así Espinosa puso el 16-15 para la visita. En el cierre llegaron igualado 20-20 donde el local metió dos seguidos cerrando el partido de gran manera 25-21 con un potente remate de Renato. Ahora la Serie está 2-0 a Favor del equipo Bonaerense que buscará cerrar la clasificación en el Ruca Che la próxima semana.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar