• NQNdeportivo

GIGANTES QUEDÓ 0-2 ABAJO


Derrota de Gigantes del Sur en su segundo partido de los Cuartos de Final ante Lomas Vóley por 3-0 con parciales de 25-18. 25-13 y 25-21. Con este resultado el equipo Neuquino quedó 0-2 abajo en la serie y necesita ganar los dos partidos en el Ruca Che para forzar un quinto juego.

Lomas comenzó arriba con el primer técnico 8-6 tras ataque de Toro que quedó en la Red. Ambos equipos llegaron al punto a punto hasta que Gigante lo igualó a 11 y tras la paridad los dirigidos por Camilo Soto lo dio vuelta 15-14. Ventaja que no se mantuvo entrando en un bache largo la visita ya que Lomas con 6 puntos seguidos se puso arriba 20-15 sacando ventaja imposible de levantar para los neuquino cerrando el primer set 25-18 con una contra de Renato.

El segundo arrancó con tres de ventaja para Lomas en el primer técnico tras un ataque por el centro de Poblajen. La brecha se estiró a 6 puntos en el segundo descanso, ventaja que creció ante la falta de respuesta de los Neuquinos principalmente en ataque llegando a una diferencia de 21-11. Cerrando el arrollador set del local 25-13 con ataque nuevamente de Poblajen.

En el tercero el equipo del Sur comenzó mejor, se quedó con el primer descanso arriba 8-5. Con más intensidad llegó a sacar cuatro de ventaja pero le faltó precisión en el saque, aun así Espinosa puso el 16-15 para la visita. En el cierre llegaron igualado 20-20 donde el local metió dos seguidos cerrando el partido de gran manera 25-21 con un potente remate de Renato. Ahora la Serie está 2-0 a Favor del equipo Bonaerense que buscará cerrar la clasificación en el Ruca Che la próxima semana.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com