• NQNdeportivo

EL ROJO SUPERÓ AL LEÓN EN UN ATRACTIVO AMISTOSO


En el último amistoso de pre temporada de cara al torneo federal A para independiente y el primero de preparación para rincón que juega el Federal B, El rojo se impuso por 3-1 en La Chacra. Ciro Clemente, Mauricio Villa y Federico Illanes los tantos del por equipo de Landeiro. Para el León del Norte descontó Julio Ibáñez de penal.

La espera se hace larga y cualquier amistoso viene bien para mover las piernas, en un encuentro de titulares y suplentes fue victoria para Independiente por 3-1 en titulares y 2-0 en suplentes.

El primer duelo fue parejo, el local formó con Villalba, Doglioli, Allende, Clemente y González; Ávila, Berra, Illanes, Lucero; Villa y Hernández. Por el lado del equipo de Rincón de los Sauces los titulares fueron Fivet, Martínez, Benítez, Urquiza, Escudero; Choque Gómez, Canales, Rueda; Julio Ibáñez, Meriggi y Muñoz.

En la primera etapa Ciro Clemente encontró una pelota en el área y de volea puso el primero. En el complemento Mauricio Villa la agarró en 3/4 y la clavó al ángulo haciendo imposible la volada de Fivet y más tarde Illanes finalizó una buena jugada colectiva para el tercero. Sobre el final Allende derribó dentro del área a Julio Ibáñez quien cambió el penal en gol.

Posteriormente en el partido de los planteles de liga local fue también victoria para el rojo por 2-0, Mauro Cisneros de cabeza y Porra con una gran jugada individual los tantos

#INDEPENDIENTENQN #DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com