• NQNdeportivo

EL ROJO SUPERÓ AL LEÓN EN UN ATRACTIVO AMISTOSO


En el último amistoso de pre temporada de cara al torneo federal A para independiente y el primero de preparación para rincón que juega el Federal B, El rojo se impuso por 3-1 en La Chacra. Ciro Clemente, Mauricio Villa y Federico Illanes los tantos del por equipo de Landeiro. Para el León del Norte descontó Julio Ibáñez de penal.

La espera se hace larga y cualquier amistoso viene bien para mover las piernas, en un encuentro de titulares y suplentes fue victoria para Independiente por 3-1 en titulares y 2-0 en suplentes.

El primer duelo fue parejo, el local formó con Villalba, Doglioli, Allende, Clemente y González; Ávila, Berra, Illanes, Lucero; Villa y Hernández. Por el lado del equipo de Rincón de los Sauces los titulares fueron Fivet, Martínez, Benítez, Urquiza, Escudero; Choque Gómez, Canales, Rueda; Julio Ibáñez, Meriggi y Muñoz.

En la primera etapa Ciro Clemente encontró una pelota en el área y de volea puso el primero. En el complemento Mauricio Villa la agarró en 3/4 y la clavó al ángulo haciendo imposible la volada de Fivet y más tarde Illanes finalizó una buena jugada colectiva para el tercero. Sobre el final Allende derribó dentro del área a Julio Ibáñez quien cambió el penal en gol.

Posteriormente en el partido de los planteles de liga local fue también victoria para el rojo por 2-0, Mauro Cisneros de cabeza y Porra con una gran jugada individual los tantos

#INDEPENDIENTENQN #DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar