• NQNdeportivo

MUSURUANA "EL GRUPO ME CONVENCIÓ PARA QUE ME QUEDE".


Raúl Musuruana confirmó que seguirá al frente de Alianza de Cutral Co Luego de la derrota del fin de semana ante Pacífico. “Las palabras de aliento de los jugadores y la dirigencia me hicieron cambiar de parecer, le agarré cariño a este club por eso volví atrás con mi partida” manifestó el DT a NQN deportivo.

La derrota del fin de semana ante Pacífico dejó casi sin chances al Celeste de poder clasificar a la siguiente rueda del Federal C de futbol. Finalizado el encuentro un sector de la parcialidad de Cutral có encaró contra el DT Raúl Musuruana quien presentó la renuncia producto tras los malos resultados y por una propuesta desde el club Racing de Trelew para el próximo Federal B de fútbol.

”Estaba todo arreglado para irme a Racing de Trelew junto a Mario Martínez como ayudante para el Federal B, cuando le informé la renuncia a Fabián la gente me dio el apoyo muy grande. Una de las características que tengo es que me encariño mucho con los grupos y los mensajes en la redes fueron eternos” Manifestó Musuruana aNQNdeportivo.com

Uno de los detonantes fue el mensaje que colgó en la redes el DT donde se escuchaban los insultos de plateítas pos partido contra el decano, sobre esto declaro que “El mensaje en las redes sociales tiene que servir como un llamado atención a la gente, o algunos simpatizantes que no deberían tratar mal a los chicos, a uno lo pueden hacer pero a los jugadores no. Consideré que la gente buscaba resultados y no entienden que con los chicos hay que respetar los procesos”.

Sobre el partido del domingo ante Pacífico, sostuvo que “El primer tiempo tuvimos jugadas claras que si concretábamos podíamos irnos en ventaja, pero no se logró. Me hago cargo del error táctico de haber Sacado a Alan Riquelme por insultos ya que lo quise proteger, a raíz de ese cambio entro Scalogne que fue expulsado , descuidamos la franja izquierda que es de donde vinieron los goles”.

Por último, los mensajes de aliento por parte de dirigentes, jugadores e hinchas fue lo que hicieron cambiar de opinión al DT, “Uno estalla se enoja y no aguanta estas cosas más que nada por los chicos, entonces la decisión era determinante pero me habló Fiaban (Godoy), esto hace que no querremos abandonar el proyecto que si bien en Racing se iba a trabajar en el Federal, Acá vamos hacerlo en LIFUNE y esperar si llega una invitación, para ellos hay que construir muchas cosas y vamos a continuar y ver cómo se desarrolla todo, queremos lo mejor para la institución. Señaló Musuruana.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com