top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PACIFICO CON UN PIE EN CUARTOS.


El decano sacó chapa en Cutral có venciendo a Alianza por 2-0 manteniéndose en la punta de la zona 5 del Federal C, Santiago Marín y Luis Cabezas Los tantos del equipo de Linares, encuentro que tuvo 5 expulsados, Lizama, Panei y Scalogna en el galo, Altamirano y Canales en la visita.

El deca dio un paso clave para la clasificación, en el coloso del Ruca Quimey superó a Alianza en un cotejo sin muchas chances de gol. En la primera etapa fue un poco más el equipo de Musuruana que merodeó el arco de Shomberguer más veces que el la visita el arco de Medel.

La primera fue de Pacífico con una encarada de Villagra que tapó bien el 1 celeste cuando el delantero ingresaba dispuesto a rematar. Minutos posteriores, a os 32´Hugo Lizama y Nahuel Altamirano vieron la roja por un tumulto dentro del área visitante. De ahí el manejo fue de Alianza que tuvo la apertura con Baeza pero Duna rechazó en la línea. Posteriormente Brian Rivas recibió ingresando el área y disparó derecho al palo de Shomberguer.

En la segunda parte siguió manejando un poco más el local hasta los 13´ cuando Lucas Reinoso se sacó de encima dos marcas, encaró al área y abrió para Parroni quien metió un remate/pase al segundo palo donde ingresó Marín para empujarla y poner el 1-0 decano.

Con la desventaja el celeste no encontró respuesta, encima se quedó con dos hombres menos por la expulsiones de Paolo Scalogne-20´- quien golpeó sin pelota y de Federico Panei -32´- por doble amarilla.

La Supremacía numérica más el resultado a favor le permitió al decano manejar la pelota y gestar con tranquilidad el segundo tanto que llegó a los 35´tras una gran jugada colectiva de izquierda a derecha terminando con Luis Cabeza ingresando al área y rematando cruzado.

Ya en el final, con el partido sentenciado e inexplicablemente Rodrigo Canales pegó un codazo sin pelota yéndose al vestuario antes del pitazo final que dejó bien parado a Pacífico de cara a la clasificación a la siguiente rueda, con un punto el equipo de Lineares está clasificado al igual que Centenario.

SINTESIS.

ALIANZA (0) Pablo Medel; Fernando Fuentes, Matías Barrales, Hugo Lizama, Víctor Maripil; Federico Panei, Alex Urrutia, Luciano González, Alan Riquelme; Braian Rivas, Rodrigo Baeza. Dt Raúl Musuruana.

PACIFICO (2) Nelson Schombelger; Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Mariano Duna, Rodrigo Canales: Nicolás Torres Santiago Marín, Nicolás Hours; Gabriel Parroni, Mario Villagra, Lucas Reynoso. DT. Gabriel Lineares.

GOLES: ST: 13´Santiago Marín (P) 35´Luis Cabezas (P)

CAMBIOS. ET Paolo Scalogna X Riquelme (A); Roberto Dal Dosso X Villagra (P); ST 6´. Ezequiel Garrido X Urrutia (A); ST 18´ Leandro Cerda X Rivas (A); ST 21 ´ Agustín Midolini X Torres (P); ST 30´Martin Bustamante x Parroni (P).

IMAGEN: CANAL 8 PLAZA HUINCUL

COMPACTO

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page