• NQNdeportivo

ARREGUI CERRÓ EL ARCO Y CENTE QUEDÓ A UN PASO.


Centenario puso un pie en la segunda rueda, en el Gigante del Barrio Sarmiento derrotó a Maronese por 1-0 y sigue en la cima de la zona 5 del Federal C de fútbol. Pablo Parra en el cierre de la primera etapa el tanto de la victoria y que tuvo en Ceferino Arregui el héroe de la noche tras contener un penal en el último minuto.

En un partido chato sin muchas llegadas, La colonia se hizo fuerte de local y dio un gran paso a la siguiente instancia tras vencer a un Maronese que quedó muy complicado. En la primera etapa no hubo grandes emociones, en el arranque Sebastián Jeldres fue de lo más peligroso en la visita, a los 3´quedó mano a mano con Arregui dando su disparo en el costado derecho del arco.

Al Local le costó llevar peligro al arco de Aldalla, a los 29´recien tuvo una clara tras una contra que metió Arregui, Fernández no pudo rechazar de cabeza y casi Pablo Parra lo anticipa al 1 que llegó a cerrar con lo justo. Minutos más tardes nuevamente Parra recibió en el borde del área e intentó meterla por arriba de Alan Aldalla encontrando al 1 bien parado.

No mostraba grandes atractivos el primer tiempo hasta los 42´y por intermedio de un lateral que fue al borde del área ara Fassone quien tocó hacia dentro al primer palo donde Pablo Parra anticipó a todos y puso el 1-0 con un toque suave abajo del palo derecho.

El complemento arrancó más animado, el dino se adelantó en búsqueda del empate y Cente se plantó de contra, al minuto jeldres aviso de afuera con un disparo desviado y 6 más tarde lizaso por la misma vía también estuvo cerca.

De contra Cente llevó peligro pero no lo pudo liquidar, Parra siguió movedizo e inquietó varias veces el arco visitante, a los 17´con un remate entrando al área que se fue apenas arriba del travesaño y a los 22’ Suazo entrando por la izquierda remató directo al palo y afuera.

Los minutos corrieron y Maronese de a poco fue llevando más atrás al Centenario que se defendió bien tras varios ataques por los costados. A los 44´llegó la primer polémica de la noche cuando un supuesto offside impidió la igualdad de Maronese por Intermedio de Rodrigo Sánchez.

En la última, a los 49´, el Juez Julio pitó una falta cerca del área para Maronese que cayó en forma de centro al área donde Elton Roger Cae provocando una dudosa pena máxima para la visita. Parecía que se repartía puntos en el Gigante del Barrio Sarmiento pero Ceferino Arregui se puso la pilcha de héroe tapándole el penal a Reyes desatando la alegría de más de 1200 hinchas que festejaron los tres puntos clave para seguir en la cima junto a pacífico de la zona 5 del Federal C.

SINTESIS.

CENTENARIO (1) Ceferino Arregui, Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Lucas Andrade; Luciano Cognigni, Gonzalo Figueroa, Franco Cuevas, Agustín Suazo, Pablo Parra, Brian Frassone. DT Cristian Martínez.

MARONESE (0) Gabriel Aldalla, Alan Fernández, Elton Roger, Adrián Magnano; Franco Vergara, Martín Ramos, Denis Lizaso, Guillermo Reyes; Sebastián Marzano, Hugo Silva, Sebastián Jeldres. DT HUGO SILVA.

GOL: pt 42´ Pablo Parra (C)

CAMBIOS. Pt: 14´Hugo Sepúlveda x Andrade (C) ST: 15´Santiago Ponce x Vergara (M) 20´Rodrigo Sánchez x Silva (M) 27´Pablo Firpo x Frassone (C), 33´Axel Demetrio x Marzano (M), 37´Alex Diaz x C.Del Pino (C)

INCIDENTES: st 49´Ceferino Arregui (C) le atajó un penal a Guillermo Reyes (M)

CANCHA: Centenario (1300 personas)

LA FIGURA: PABLO PARRA.

COMPACTO:

#CENTENARIO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com