• NQNdeportivo

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LAS BECAS DEPORTIVAS


Hasta el 28 del corriente mes permanecerá abierto la inscripción para las becas deportivas que entrega la Subsecretaria de deportes de la provincia de Neuquén. La misma se divide en tres categorías lo cual sirve para cubrir gastos de traslados en concentraciones y competencias nacionales.

Son tres las categorías de las Becas, Proyección Olímpica o Panamericana- sudamericana y promesas deportivas, esta última para jóvenes menores de 18 hs de clase amateur. La idea de este programa que implementó provincia a fines del 2016 es asistir a los atletas que tengan intención de campeonato internacionales como Juegos de Invierno, Panamericanos de Lima 2019, Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los juegos Olímpicos de la Juventus 2018.

La inscripción para los deportistas se realiza en Lanin y Anaya- Ciudad Deportiva-, para acceder al beneficio se debe ser Argentino o nacionalizado, representar a la provincia en los diferentes certámenes nacionales, no recibir otro tipo de beca de carácter nacional u otra provincia , Buena conducta cumpliendo los parámetros de evaluación y rendimiento.

Las inscripciones cierran el 28 de febrero, posteriormente los inscriptos serán evaluados por parte de la sub secretaria de deportes de provincia para luego anunciar los adjudicatarios.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com