top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIOS NEUQUINOS EN EL ARGENTINO DE MARATON


Se Realizó en la comarca Viedma Patagones el Campeonato Argentino de maratón 2017 de Canoas con presencia del club CEPPRON y el Club Italiano en representación neuquina. Dicha competencia fue organizada por el Club Náutico Rivera durante todo el fin de semana.

El 18 y 19 del corriente mes se corrió el campeonato Argentino de Maratón 2017, las canoas neuquinas estuvieron representadas por el Club italiano y el CEPPRON quienes tuvieron una destacada actuación principalmente en el K2 junior donde los ganadores de la regata del Rio Negro Joaquín Carbonell - Agustín Jadull se quedaron con la prueba en Viedma.

Además de los jóvenes talentos, estuvieron representando al CEPPRON Florencia Llosa quien quedó 2da en K1 Senior, Dardo Balboa en K1 (6to lugar) Luis Barrios en K1 Master. En menores, Paula Mella y Bianca Martínez llegaron segundas en K2, además Mella fue tercera en K1.

Por otro lado, Club italiano también tuvo una destaca actuación, Pascual Orellana finalizó segundo en K1 Senior, misma categoría que participó Santiago Vázquez. Otro que finalizo en la segunda colocación fue Fernando Milla que en K1 Master B quedó por detrás de Gastón Pezatti. Completan la presentación de Italiano Guillermo Di Renzo- Agustín Reyes en K2 Senior.

Para los clubes de Neuquén, la próxima competencia nacional será del 16 al 18 de Marzo en Gualeguaychu lugar donde se realizará el selectivo de Junior y Menores. Antes, se correrá las 32 millas del Limay el 4 y 5 de Marzo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page