• NQNdeportivo

SEBASTÍAN JELDRES "NO QUEREMOS VIVIR DEL RECUERDO".


En el cierre de la primera rueda del Federal C, Maronese pudo encontrar aire y volver a meterse en la pelea por la clasificación, el equipo que ahora dirige Hugo Silva superó a Pacífico 3-1 con una gran actuación de Sebastián Jeldres que en su retorno al 11 titular aporto un gol y una asistencia. Luego del partido NQNdeportivo.com dialogó con el delantero.

¿Qué balance se hace del partido?

_"El balance es positivo porque se dio el partido que esperábamos, el planteo de los tres delanteros salió a la perfección y por esa vía siempre lastimamos. En lo personas no venía jugando con el otro DT, ahora Hugo me dio la posibilidad y pude responder con un gol y asistencia, es o me da un impulso muy grande en lo anímico".

¿Qué les pidió Silva durante la semana?

_”no vivir del recuerdo, varios de estos jugadores ganamos este torneo, es por ello que no queremos vivir de las fotitos del vestuario porque no sirve, hoy tenemos que ocuparnos de este torneo y de lo que viene para hacer un buen trabajo”.

¿Dónde estuvo la clave de la victoria?

_“En encontrar el centro preciso y el juego por afuera y principalmente convertir ya que en los dos partidos del Federal más el amistoso no hicimos goles de jugada, asique estamos muy contentos felices por el triunfo”.

¿Dedicatoria?

_Para mi señora que si dios quiere el mes que viene tendremos familia, a la gente de Maronese y a la Familia”.

#protagonistas #MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com