• NQNdeportivo

LOS PIBES PIDEN PISTA.


Se realizó en cancha de Cipolletti el cuadrangular “Copa La Visera”, torneo que involucró a dos equipos de LIFUNE – Independiente, Patagonia- y dos de la Confluencia – Cipolletti, Dep. Roca- Lo cual el rojo neuquino se consagró campeón ganándole la final al Deportivo Roca. Dicha competencia sirvió para dar rodaje a los equipos locales de cara al comienzo de las diferencias competencias en el cual el equipo dirigido por Fabián Tardella buscará recuperar la gloria que hace mucho no obtiene, mientras que el naranja de Coronel seguirá el proyecto juvenil y dar la sorpresa en el oficial.

No fue una copa más para los equipos regionales, la abstinencia futbolística para los equipos del torneo Federal A hace que cualquier amistoso sea como agua en el desierto, en esta oportunidad Independiente dio un indicio para lo que será el oficial para el rojo y al mismo tiempo el recambio para el torneo Federal A, idea que en la cabeza del cuerpo técnico da vueltas desde el comienzo del ciclo de Landeiro.

En el primer partido el rojo superó al local 3-0 con tantos de Facundo Dehais, Mauro Cisneros y Brian Canale. En la final del día sábado Alan Sack le dio la victoria al equipo de Tardella a pocos minutos del final ante el Deportivo Roca.

Los nombres no variaron mucho, prácticamente un plantel joven donde la gran mayoría tiene rodaje en la tercera categoría del fútbol Argentino que seguramente serán quienes salten a la cancha en LIFUNE; Javier Pérez/Facundo Ávila, Lautaro Paz, Facundo Dehais, Álvarez, Julián Sánchez; Franco Tordini Emiliano Rolla, Juan Cruz Tardella, Brian Canale Mauro Cisneros y Alan Sack.

Desde el arranque de la etapa de Landeiro, la idea es terminar de darle el rodaje necesario a los juveniles para lo que es el Federal A, proyecto que comenzó Gustavo Coronel en su exitoso ciclo al frente de Independiente, es por ello que la liga local será la medida ideal sumando los minutos en la reválida para esta camada de jugadores dirigidos en LIFUNE por Fabián Tardella.

Foto: Cipolletti TV.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com