• NQNdeportivo

GIGANTES QUEDÓ QUINTO Y SE MEDIRÁ CON LOMAS EN LOS PLAY OFF.


Cierre con victoria en la Fase regular la Liga Argentina A1 de Vóley para Gigantes del Sur que en el Ruca Che superó a River Play por 3-0 con parciales de 25-20, 25-21 y 25-21. Federico Martina con 13 puntos el goleador del partido, Lautaro Della Chá con 10 el de la visita. Ahora los neuquinos se medirán con Lomas en los play off.

Arranque parejo, el primer descanso fue para el local que se impuso 8-7 tras bloque de Sánchez, la paridad continuó hasta el 11 iguales donde los neuquinos se pudieron despegar en dos tras bloques de Sánchez y Riganti, con un gran ataque de Martina por zona 2 el segundo técnico quedó 16-13 para los dueños de casa. En el cierre River lo igualó rápidamente en 16 sometiendo un primer set parejo nuevamente al punto a punto hasta el 18 donde nuevamente Gigantes sacó ventaja con el saque de Riganti para ponerse 22-18 y cuidar así la diferencia que cerraría el set 25-20 para los neuquinos tras ataque de Alejandro Toro.

En el segundo el trámite comenzó favorable para los dirigidos por Camilo Soto que se pusieron 5-1 arriba yéndose al primer descanso 8-4 tras ataque por el centro de Aschemacher. La ventaja se mantuvo en el segundo técnico (16-12) producto de buenos ataques cerrando el periodo sin sobresalto 25-21 tras saque largo por parte de Villalba.

En el Tercero, River sacó ventaja de 7-3 para cuidarla en el primer Técnico a su favor 8-4 tras ataque de Villalba por zona 4. La visita estiró la ventaja a 6 (10-4) provocando cambios y tiempo por el lado de Soto. Aun así los Bonaerenses dominaron claramente hasta el segundo descanso (16-10), En el sprint final el local levantó achicando la ventaja a 3 (17-14) igualándolo en 20 y cerrándolo de gran manera por 25-21 con 5 puntos seguidos, gran defensa y punto de ataque por parte de Martina y los saques de Toro.

Con la victoria, el equipo Neuquino finalizó quinto en la fase regular, en el comienzo de los play off se medirá con Lomas Vóley que quedó en la cuarta posición. Los cruces comenzaran el Jueves 2 de Marzo, Gigantes arranca afuera sus dos primeros partidos.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan Martín Riganti (2), Federico Martina (13); Javier Sánchez (7), Rodrigo Aschemacher (6); Juan Villaruel (10), Alejandro Toro Ramella (10). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Héctor Vergara (L), Gabriel Aramayo, Antu Isso (2), Emmanuel Espinosa (1)

River Plate: Matías Giraudo (3), Lucas Tell (5); Alejandro Arias Ramírez (3), Lautaro Della Chá (10); Rodrigo Villalba (4), Luis Gorosito (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manuel Tamburi, Martín Portillo (3), Gustavo Vaca Álvarez (10).

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com