• NQNdeportivo

GIGANTES Y EL ÚLTIMO WEEKEND


Esta noche en el Ruca Che, comienza a volar la pelota para el cierre de la fase regular de la Liga Argentina de Vóley cuando Gigantes del Sur por el Weekend 12 de la A1. El equipo de Camilo Soto recibe a partir de las 21.30hs a Lomas Vóley con el objetivo de terminar arriba pensando ya en los play off.

Con la clasificación ya asegurada, Gigantes del sur buscará hoy desde las 21.30 quedar lo más arriba posible de cara a los cruces de cuarto de final, en la actualidad el equipo de Camilo Soto está en la sexta colocación, tres puntos por debajo de Obras de San Juan. En frente estará Lomas vóley, equipo que marcha tercero y que es potencial rival de los neuquinos de cara a los play off.

El objetivo el local es claro, sumar todos los puntos que se pueda para quedar en la quinta colocación y cambiar el rival, para ello necesita sumar dos victorias, tanto hoy como el sábado cuando reciba a River, y esperar por otro lado que los sanjuaninos dejen puntos en su visita a Morón y Ciudad.

NEUQUÉN VOLEY DESCANSA EN LA A2.

Luego de la Gira por el Sur, donde el equipo de Camiscia jugó dos partidos con victoria ante Puerto San Julián y derrota contra Independiente de Trelew, Neuquén Vóley tendrá fecha libre en el weekend 6, donde sin jugar puede abrochar su clasificación a la siguiente instancia. Volverá a tener actividad el sábado 25 cuando visite a Defensores de Viedma en el único encuentro del Week 7.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com