• NQNdeportivo

BUEN FIN DE SEMANA DE LOS NEUQUINOS CON LA NARANJA


Fin de semana positivo para los equipos Neuquinos en los torneos naciones de diferentes categoría, después de tantos golpes Independiente pudo tener un fin de semana feliz en La Caldera donde ganó los dos encuentros de buena forma, por otro lado Perfora y Español siguen prendido en la pelea de la cima logrando cada uno la victoria. Por último, Petrolero en el TNA pudo ganar uno de los dos que tenía de visitante.

BUENAS VICTORIA DEL ROJO.

La Calma llegó a José Rosa, Luego de mucho tiempo y una sorpresiva derrota ante Anzonena el pasado fin de semana donde se prendieron las alarmas, Los dirigidos por García pudieron sumar dos victorias importantes. El viernes superó a Municipalidad de Junín por un contundente 82-59. Sebastián Farías se lució en el aro con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El rojo marcó el camino en la segunda mitad luego de irse al descanso 40-36.

Ayer, nuevamente en la Caldera confirmó la levantada ante Deportivo Rivadavia, equipo que pelea arriba contra los otros dos neuquinos. Fue victoria por 72-64 con 17 puntos de Levrino, 12 de Casale y 10 de Farías, además Boudet agarró 11 rebotes y remolina brindó 6 asistencias. Nuevamente la segunda mitad fue clave ya que en los primeros dos cuartos se fue abajo en el marcador 14-15, 16-19 (30-34) posteriormente con dos parciales arriba de los 21 los dirigidos por García sacaron adelante un gran partido que suma en la tabla y principalmente en lo anímico.

EL TORITO NO AFLOJA.

Español sigue dando que hablar, el viernes en El Templo superó Rivadavia de Mendoza en un ajustado 59-56, con una destacada actuación de Agustín Llanán (19 puntos y 5 rebotes) logrando así su octava victoria en fila. El quiebre fue en el tercer periodo donde los dirigidos por Santangelo sacaron 18 de diferencia, ventaja que se achicó en el último cuarto producto de la buena presión visitando, a falta de segundos quedaron a tres de diferencia, ventaja que manejó bien el local ara quedarse con una importante victoria.

PERFORA SIGUE EN LA PUNTA.

El verde sigue en lo más alto, en un partido duro donde tuvo que remontar un resultado adverso ante Municipalidad de Junín imponiéndose 77-57. Scaramuzzino con 16 puntos fue el goleador del local, Agustín Pérez con 7 rebotes, 8 puntos y 4 asistencias fue de los destacados. En el arranque la visita se puso arriba 20-14, ventaja que el verde achicó en el segundo cuarto para ir al descanso empatados en 28. Ya en el tercero el goleo local se elevó sacando 9 de ventaja y en el último cerró con 11 más de diferencia para quedar como puntero de la conferencia Oeste.

PETRO ROBÓ UNO DE VISITANTE.

Por el TNA, Petrolero Argentino tuvo fin de semana afuera donde logró sumar una victoria y una derrota , en primera instancia superó el viernes a Platense por 77-69 con un gran trabajo de Suarez, Goleador con 18 puntos y Dondson que además de 16 puntos sumó 5 rebotes. El naranja sacó ventaja en los dos primero cuartos donde se fue al descanso arriba 43- 27. Luego Platense apretó principalmente en el último pero no le alcanzó.

Ya el día domingo no pudo completarse la gira victoriosa, en su visita a Temperley el equipo de jaule cayó por 77-66. Dodson con 25 puntos fue el goleador del partido. El trámite había comenzado mejor para petro que se quedó con el primer cuarto 19-13. Posteriormente Temperley levantó a pensar que la visita se fue al descanso arriba 30- 27. En el tercero quedaron igualados en 45 y en el final el local lo remató con un parcial 26-21 quedándose con el partido.

El próximo fin de semana tendremos un nuevo Duelo Neuquino en el Torneo Federal cuando el viernes Independiente reciba al puntero Perfora. Por el lado de petro, el miércoles recibe a Huracán de Trelew y luego volverá a salir de Gira.

#PETROLERO #INDEPENDIENTENQN #PERFORA #CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com