top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL GALLO MADRUGÓ A MARO.


En el Adelantado de la segunda fecha de la zona 5 del Torneo Federal C de Fútbol, Alianza de Cutral Có derrotó a Maronese por 1-0 en el Coloso del Ruca Quimey. Federico Panei de Penal el tanto del Local en la primera etapa para darle los primeros puntos al equipo de Musuruana, Maro quedó complicado con dos derrotas.

Producto de la Neuquén Cup Alianza y Maronese adelantaron su partido por la segunda fecha del Federal C, Ambos llegaban tras caer en la primera fecha y necesitaba sumar a la espera del resultado de hoy por la tarde entre Centenario y Pacífico.

La ventaja llegó a los 30´de la primera etapa, tras un remate de afuera que dio en la mano de Elton Roger dentro del área, Julio Luciano no dudó y pitó la pena máxima. Fede Panei se hizo cargo y con un disparo al palo izquierdo de Aldalla que voló pero no llegó.

Maronese tuvo la pelota pero Alianza las más claras hasta los 19´del complemento cuando Perea vio la segunda amarilla y un minuto después Brian Rivas también ve su segunda tarjeta dejando al local con 9 jugadores.

Desde los 20´del complemento hasta el final fue todo del dino que no pudo llegar a la igualdad ante un alianza que se defendió bien y gracias a la buena mañana de Emanuel Gallegos Bajo los tres palos.

El tiempo se consumió y el celeste consiguió sus primeros tres puntos, caso contrario para maro que en dos oportunidades no pudo sumar unidades quedando en la última colocación de la zona 5 donde están los cuatro equipos de la provincia.

SINTESIS.

ALIANZA (1) Emanuel Gallegos, Fernando Perea, Matías Barrales, Hugo Lizama, Fernando Basualdo; Federico Panei, Alex Urrutia, Luciano González Santiago Garcés, Brian Rivas, Pehuén Páez. DT RAUL MUSURUANA.

MARONESE (0) Gabriel Aldalla, Sayin Criado, Javier Del piano, Elton Roger, Guillermo Reyes, Sebastián Marzano, Martín Ramos, Denis Lizaso, Santiago Ponce, Matías Franco, Jonathan Moyano. DT EDUARDO LOVAGLIO.

GOL: PT. Federico Panei- De Penal- (A)

CAMBIOS: Rodrigo Baeza x Páez. Jorge Sambueza x Baeza. Lucas Lezana x Garcés (A) Sebastián Jeldres x Ponce. Franco Vergara x Criado. Hugo Silva x Jeldres (M)

EXPULSADOS: 2T: 19´Fernando Perea (A) 20´Brian Rivas (A)

FOTO: Piero Di Lena.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page