• NQNdeportivo

EL DECA SE HIZO FUERTE EN CENTENARIO.


En un atractivo partido el equipo de Gabriel Lineares derrotó a la colonia a domicilio por 2 a 1 por la segunda Fecha del Torneo Federal C Zona 5. Nahuel Altamirano y Rodrigo Canales los goles del deca, Pablo Parra descontó desde los 12 pasos para Cente.

El gigante del barrio Sarmiento fue escenario del duelo entre los dos ganadores del debut, ante más de 1500 personas el decano sacó chapa de candidato y volvió a sumar de a tres en la zona 5 del Federal C.

En arranque fue parejo, ambos quisieron manejar la pelota con su estilo donde Centenario contó con las claras; primero con un remate de afuera del área de Suazo que tapó bien Shomberguer abajo del palo izquierdo, tres más tarde Parra tomó un rebote en el borde del área y remato de afuera apenas a lado del palo izquierdo.

De a poco el deca comenzó a llegar, a los 11´Villagra recibió en velocidad y remato encontrando un toque de Arregui para el córner, de ese tiro de esquina llegó la apertura del marcado; Reinoso ejecutó un centro preciso al punto del penal para Altamirano que de jugada preparada conecto de cabeza encontrando un desvío que descolocó a Arregui poniendo el 1-0.

Cente sintió el impacto del gol, no encontraba juego asociado y se veía por momentos complicado ante la velocidad de los delanteros decanos que pudieron aumentar la ventaja a los 39´por intermedio de Lucas Reinoso quien quedó mano a mano tras una contra que Arregui tapó de gran manera. Antes el mismo jugador casi convierte olímpico desde la izquierda.

Sobre el final de la etapa tuvo otra el local, Figueroa recuperó la pelota en el medio y llegando a la media luna abrió a la izquierda para Carrasco quien remató a lado del palo izquierdo.

En el Complemento Cente se adelantó más, esto hizo que la visita aproveche los espacios de contra. A los 4´nuevamente Reinoso quedó mano a mano con Arregui quien nuevamente tapó la caída de su arco de gran manera. Tres más tarde Canales se proyectó por derecha y finalizó una gran jugada colectiva donde el 1 de la colonia nuevamente respondió bien.

Nuevamente el minuto 11 fue el momento de pacífico; Reinoso ejecutó otra jugada de pelota parada para Molina quien se proyectó por izquierda y metió un centro rasante al primer palo donde Rodrigo Canales anticipó a todos y puso el 2-0 .

Con la ventaja la visita se plantó en el medio cediéndole la pelota al local que a los 29´comenzó a mostrar signos de mejoría producto del empuje por encima del juego, a los 29´Fassone ya estaba en cancha, tomó la pelota desde la izquierda y se metió en diagonal para el centro rematando al primer palo donde Shomberguer la mandó al córner. De ese tiro de esquina vino el penal producto de una clara mano de Canales en el primer palo, Parra se hizo cargo y lo cambió por gol.

Los minutos finales fueron de Cente que estuvo coqueteando con el empate, primero a los 44´con un cabezazo de Cognigni que encontró la respuesta del 1. Uno más tarde Villagra lo pudo liquidar para el deca quien mano a mano eludió a Arregui pero no pudo concretar ante el cierre de los defensores, y en la última, a los 49, Firpo recibió desde la derecha e ingresando al área remató al palo que le dijo n en esta oportunidad.

Ganó pacífico en la colonia y se coloca puntero de la zona, Cente y Alianza quedaron con tres y cierra Maronese sin unidades en la zona 5 del Federal C.

SINTESIS

CENTENARIO (1) Ceferino Arregui, Lucas Andrade, Walter Sepúlveda, Simón Del Pino, Rodrigo Moscoso. Maximiliano Carrasco, Gonzalo Figueroa, Nicolás Cuevas, Agustín Suazo, Pablo Firpo, Pablo Parra DT: CRISTIAN MARTINEZ.

PACÍFICO (2) Nelson Schonberger, Agustín Midolini, Nahuel Altamirano, Mariano Duna, Rodrigo Canales. Santiago Marín, Nicolás Torres, Jesús Molina, Gustavo Lineares, Lucas Reinoso, Lucas Villagra. DT GABRIEL LINEARES.

GOLES: PT: 11’ Nahuel Altamirano ST 11´ Rodrigo Canales 31´Pablo Parra – De Penal-

Cambios: PT: Luciano Cognigni x Moscoso (C) ET: Jorge Salazar x Cuevas (C) ST 13´Brian Fassone x Carrasco (C) 15´Nicolas Hours x Marín (P) 22´Luis Cabezas x Reinoso (P) 31’ Franco Crespo x Canales (P)

CANCHA: Centenario (1500 Personas)

#PACIFICO #CENTENARIO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com