• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE TIENE FECHA DE DEBUT.


Luego de tantas idas y vueltas, pareciera que la novela de cuando vuelve el fútbol profesional parece encontrar un final, ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes de Primera división y Ascenso donde se llegó a un acuerdo para que el fútbol comience el 3 de Marzo.

Uno de los temas destacados de esta reunión fue acordar la realización de 2 asambleas, la primera el 27 del corriente mes donde se acordará la ruptura del contrato de Fútbol para Todos, la aprobación del nuevo Estatuto de AFA y la implementación de la Súper Liga. Por otro lado, en la segunda Asamblea se realizará las Elecciones para definir el nuevo presidente de la entidad madre del fútbol Argentino.

Si se respeta lo acordado ayer, y no aparece un nuevo capítulo de esta novela, independiente de Neuquén tendrá fecha de debut en la Reválida del Federal A donde recibe en La Chacra a Maipú de Mendoza con el objetivo de mantener la categoría. Por lo pronto la espera se extenderá un par de semanas más, tiempo que a los Clubes le genera pérdidas considerando el tiempo que ya tiene trabajado.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg