• NQNdeportivo

CENTE SE LLEVÓ LA VICTORIA DEL OESTE


En uno de los duelos neuquinos que dio inicio al torneo federal C zona 5. Centenario se hizo grande en el oeste capitalino y superó a Maronese por 1-0, Luciano Cognigni a los 36 del complemente el único tanto que sentenció un partido trabado y parejo.

La abstinencia de fútbol regional terminó con el comienzo del Federal C, en uno de los partidos de la zona 5 Maronese y Centenario se midieron en el oeste capitalino ante un gran marco de Público.

El comienzo fue parejo, los dos intentaron llegar a las áreas contrarias, la primera clara fue de la visita por intermedio de Suazo quien remató de afuera a penas a lado del palo de Aldalla. De a poco el dino fue arrimando, a los 17´Jonathan Moyano metió un gran cabezazo tras un centro desde la derecha que Ceferino Arregui mandó al córner.

Por la vía del centro llegaron las más claras del dino, Nuevamente Moyano lo tuvo de cabeza pero su disparo pasó apenas a lado del palo izquierdo. Minutos después Elton Roger conectó un centró al fondo de la red pero el línea vio fuera de juego. Para Cente solo un disparo de afuera del área de Parra que se fue por arriba del larguero cerrando la primera etapa pareja pero que las llegadas claras pertenecieron al local.

En el complemento Maronese siguió buscando, Centenario se acomodó mejor principalmente por izquierda para no sufrir Centros peligrosos, a los 7´Fassone quedó mano a mano con el 1 pero su disparo dio en el costado del palo derecho del Arquero. A los 9´el local tuvo una clarísima en los pies de Ponce tras un centro desde la izquierda de Marzano, los Centrales fallaron el rechazo y el mediocampista quedó solo dentro del área chica para definir, pero intentó eludir a Arregui yéndose la pelota a lado del palo.

Las más claras seguían siendo del local, primero Franco a los 20´recibió un pase atrás solo que la tiró por arriba y después marzano encontró una pelota suelta tras un tiro libre que contuvo sin problema Arregui. Por el lado del equipo de Martínez el juego estaba más de contra, a los 25´Firpo recibió un pase desde la derecha entrando al área, el delantero no controló y disparó de entrada desviado.

De a poco el cotejo parecía cerrarse en cero por lo trabado y parejo hasta que a los 36´Suazo tomó una pelota en el medio campo, habilitó a Cognigni quien dominó con sombrero incluido a un defensor y definió cruzado abajo para hacer estallar a los hinchas de la Colonia que se acercaron en gran número.

Los minutos finales lo tuvieron a Cente aguantando y maro yendo a buscar el empate, a los 44’ una falta al borde del área que todo maro pidió dentro terminó con un remate de Reyes bien despejado por Arregui con los puños y otro remate de afuera de Franco que nuevamente sacó el 1 esta vez en su palo izquierdo

El tiempo se consumió y Cente se llevó del oeste capitalino tres puntos de oro para comenzar ganando en la zona de los neuquinos. En la próxima fecha Centenario Recibe a pacífico mientras que Maronese hará lo propio de visitante contra Alianza.

SINTESIS.

MARONESE (0) Gabriel Aldalla, Sayin Criado, Javier Del piano, Elton Roger, Guillermo Reyes, Sebastián Marzano, Martín Ramos, Denis Lizaso, Santiago Ponce, Matías Franco, Jonathan Moyano. DT Eduardo Lovaglio.

CENTENARIO: Ceferino Arregui, Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino, Simón Del pino, Luca Andrade; Agustín Suazo, Gonzalo Figueroa, Franco Cuevas, Maximiliano Carrasco, Brian Fassone, Pablo parra.

GOL: ST 36´Luciano Cognigni (C)

CAMBIOS ET Rodrigo Moscoso x Carlos Del Pino, Luciano Cognigni x Fassone (C), 14´Axel Demetrio x Ponce (M) 18´Sebastían Jeldres x Lizaso (M) 24´Pablo Firpo x Carrasco (C) 26´Hugo Silva x Moyano (M)

CANCHA; Maronese (400 personas)

#CENTENARIO #MARONESE

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg