top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN CAYÓ ANTE SAN LORENZO.


Derrota de Neuquén Vóley en la apertura del Cuarto Weekeend de la A2, fue por 3-1 ante San Lorenzo con parciales de 25-13, 19-25, 22-25 y 12-25. Javier Dantas fue el goleador del partido con 21 puntos, Diego Bonini con 14 el golero de la visita.

El comienzo fue todo del equipo local, Con un Corsino Encendido y el acompañamiento de Marcolongo Neuquén se fue arriba en el primer técnico 8-3, el buen trabajo defensivo y la línea de bloqueo hicieron que la ventaja se estire a 8 en el segundo descanso e incluso llegó a ser de 10 la diferencia (21-11) ventaja que no se achicó quedando el primer set a favor del local 25-13.

En el segundo periodo el trámite comenzó a cambiar, Diego Bonini que estuvo afuera todo el primer set en el segundo se lució en la levantada curva que se puso 2 puntos arriba en el primer descanso y sacó 4 de distancia en el segundo para mantener la ventaja ante un Neuquén que le costó encontrar la buena defensa que tuvo en el anterior. Con un remate de Bonini el pleito se puso 1-1.

EL tercer Set comenzó 5-1 arriba San Lorenzo, ventaja de cuatro que mantuvo al primer técnico y que promediando el periodo llegó a ser de 8 de diferencia 14-6. Parecía el duelo encaminarse con facilidad para la visita pero Neuquén reaccionó y a base de muy buenas defensas más la potencia de Dantas en Ataque la diferencia se achicó a 13-15. Aun así el segundo técnico fue para el cuervo y el cierre quedó con el punto a punto donde la ventaja de 3 por momentos se achicó pero que terminó siendo favorable para la visita que tras un bloqueo del Jacobsen se quedó con el set 25-22.

EL cuarto fue solo del equipo porteño que supo pasar el sofocón de la levantada neuquina en el anterior set. Tras quedarse con el primer descanso a base del ataque de Bonini comenzó a sacar ventajas hasta sacar 8 de diferencia en el segundo técnico con un gran bloqueo de Vera. Los neuquinos bajaron los brazos, Camicsia movió el banco sin darle respuesta, caso contrario para Pablo Pereyra que los de afuera terminaron siendo clave en el resultado final. Fue 25-12 para la visita tras un ataque del 3 y final 3-1 para San Lorenzo que se llevó los tres puntos de la Capital neuquina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page