• NQNdeportivo

PRESENCIA NEUQUINA EN EL CAMPUS RUMBO A BUENOS AIRES 2018


Desde hoy y hasta el 12 del corriente mes en el CENARD de se lleva a cabo el Campus de cara cara a los juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, del mismo participan mes de 500 atletas de todo el país donde Neuquén dirá presente de la mano de José Luis Acuña, Joaquín Burgos, Micaela Suarez, Victoria Quiñonez y Facundo Barros.

Serán 10 días donde los entrenadores y deportistas estarán en un proceso de evaluación, selección y de desarrollo, del mismo participan 530 atletas de todo el país divididos en 29 deportes. A este grupo se le suman 120 entrenadores que trabajan constantemente con los chicos que buscan llegar representar al país en los juegos de Buenos Aires 2018. Dicha actividad está organizada en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD.

Por el lado de Neuquén los deportistas son variados con respecto a diferentes disciplinas, En el Taekwondo se destaca la presencia de José Luis Acuña, joven de Plottier que compite en categoría 53 kg. Por otro lado Joaquín Burgos integrará la concentración en el Judo en la rama Junior hasta 100kg.

Por el lado del Bádminton son tres los representantes provinciales, Micaela Suarez, Victoria Quiñonez y Facundo Barros, las tres categorías sub 17 que además están acompañados por el entrenador Carlos Maliqueo y el preparador físico Fernando Rodríguez.

De este campus se volverá hacer un selectivo para la próxima convocatoria a realizarse en los meses venideros, por lo pronto los jóvenes neuquinos llegan de gran manera para poder seguir camino rumbo a Buenos Aires 2018.

#NEUQUEN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar