• NQNdeportivo

ESPAÑOL VENCIÓ A PERFORA PROLONGANDO SU GRAN MOMENTO.


Centro Español de Plottier sigue con prolongando su racha ganadora, en El Templo y ante un gran marco de público venció a Perfora de Plaza Huincul por 72-59 en un cotejo de férreas defensas. Marcelo Piuma -20 puntos y 9 rebotes- junto a Francisco González -17 puntos- 3 asistencias los más destacados del partido, Javier Ledesma con 13 tantos el goleador de la visita.

El partido en la previa prometía, Centro Español que venció a Independiente el pasado viernes buscaba seguir trepando en las posiciones, en frente Perfora que manda en la conferencia Oeste. Las defensas predominaron en el arranque, Piuma se registraba en el marcador perforando por el centro, Carlos Sepúlveda convirtió los primeros 5 puntos para la visita que se fue abajo en el primer cuarto apenas por 2 (13-11).

En el comienzo del segundo el dominio fue para el local que sacó ventaja de 7 (22-15) promediando el periodo, esto provocó el tiempo de Claris que le refrescó la cabeza al verde para achicar la ventaja por intermedio de Fedele que era el más peligroso. A pesar de la leve levantada español se fue al descanso arriba 29-25.

En la segunda mitad se marcó la diferencia, más decidido el equipo de Santangelo comenzó a manejar los hilos a base de buenas defensas y los ataques de Piuma junto a Francisco Gonzales, este último clave en el juego y el goleo. A los de plaza les costaba sumar, apenas 3 puntos en 6 minutos del juego sumando un Agustín Pérez apagado en ofensiva. El torito llegó a estar 11 arriba y mantenerlo cerrando el periodo 47-37.

En el cierre se vio todo el repertorio de Gonzalez en ofensiva, pieza clave para cerrar el partido principalmente en el arranque del cuarto donde los de Plottier llevaron la diferencia a 18 (60-42, numero irremontable y que se mantuvo en un largo tramo. En los minutos finales los de Claris descontaron pero ya sin chance ante un Centro Español que está en un gran momento, logrando su segunda victoria del año, está por 72-59 que le permite afianzarse en la Conferencia Oeste.

SINTESIS.

CENTRO ESPAÑOL: Santiago Rodríguez (4) Emiliano LLanan (0) Marcelo Piuma (20) Matías Godoy (9) Francisco González (17) INGRESARON Juan Quercia (2) Nahuel Martínez (12) Lucas Barria (0) Juan Bellozas (7)

PERFORA Ignacio Claris (7) Javier Ledesma (13) Carlos Sepúlveda (10) Julián Fedele (12) Cristian Scaramuzzino (0) INGRESARON Agustín Busso (11) Agustín Pérez (2) Leandro Catellotti (4) Alejandro Marinelli (0)

PARCIALES: 13-11, 16-14, 18-12, 25-22.

CANCHA: El Templo (Centro Español) 500 personas.

#CENTROESPAÑOL #PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com