• NQNdeportivo

GIGANTES Y UN WEEK VICTORIOSO


Gigantes del Sur culminó de gran manera el Weekeend 9 en el Ruca Che tras ganarle a Morón por 3 a 2 con parciales de 25-22, 25-22, 25-27, 23-25 y 16-14. El día jueves también había logrado una importante victoria ante Ciudad en tie break escalando a la quinta posición de la Liga Argentina A1 de Vóley.

Tras la importante victoria sobre Ciudad Vóley el pasado jueves, los dirigidos por Camilo Soto necesitaban confirmar esto en día domingo ante Morón para lograr la escalada y el objetivo de terminar entre los 4 primeros. En el arranque del cotejo fue todo del local que se impuso en los dos primeros set por 25-22 siendo superior el equipo neuquino.

En el tercer y cuarto set comenzó la remontada para el equipo bonaerense que con buenas defensas logró empatar el partido primero con un 27-25 luchado punto a punto y en el segundo con otro ajustado 25-23.

Nuevamente el tie brek le jugó a favor del equipo patagónico que nuevamente en un set ajustado logró quedarse con el triunfo con un ataque de Espinosa 16-14.

Con estas dos victorias Gigantes del Sur sumó 4 puntos y extiende su racha a tres victoria consecutivas, finalizó el fin de semana en la quinta colocación con 24 unidades, el próximo week tendrá al equipo neuquino visitando a Alianza en córdoba el jueves y a PSM Vóley en Paraná el sábado.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com