• NQNdeportivo

EL JUDO NEUQUINO NO DETIENE SU MARCHA.


Enero no paró, durante todo el mes el Judo vio actividad tanto en Campus como también selectivos en diferentes categorías. Esta este fin de semana en córdoba se realizó el entrenamiento en infantiles, la semana Pasada fue en Cadetes y juveniles.

Con la compañía del profesor Marco Lino, Judocas neuquinos estuvieron participando del campo nacional de entrenamiento en Punilla Córdoba categoría Infantiles A y B. Los representantes fueron Brenda Lino quien finalizó primera en los dos topes en 36 kg., por otro lado Micaela Inostroza quedó 2° en 53 kg y 3° en 58 kg

Dicho campus se llevó a cabo desde el 19 al 22 del corriente mes, el mismo fue clasificatorio y suma de punto para los campeonatos sudamericano y panamericano a realizarse en el 2017.

Semana anterior en la misma provincia se realizó una concentración en cadetes y Juveniles donde solo se evaluaron y consideraron a los chicos por parte de los técnicos nacional. Del mismo participaron Joaquín Pérez, Julián Palma, Joaquín Burgos, Luciano Giménez y Emiliano Zualet.

Además de esto, en las últimas horas se conoció que desde el seleccionado argentino se citó a Joaquín Burgos que está en Cadetes, el mismo participará de la competencia y campus de entrenamiento en Turquía y Croacia desarrollarse desde el 28 de Febrero hasta el 13 de marzo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com