• NQNdeportivo

NEUQUÉN NO PUDO CON DEFENSORES DE VIEDMA


En un partido entretenido disputado en el ruca Che, Neuquén Vóley Cayó ante Defensores de Viedma por 3-2 con parciales de 25-19, 22-25, 21-25, 25-16 y 15-9 en el marco del tercer Weekeend de la A2. Joaquín Sanz Salas de Viedma el goleador con 29 puntos, Javier Dantas con 20 el golero de los neuquinos.

Luego de las dos victorias como local, el equipo de Lucas Camiscia recibía en el único partido del Week 2 a uno de los candidatos de la zona Defensores de Viedma que llegaba con puntaje ideal. En el arranque la visita sacó ventaja tres en el primer técnico tras una contra de Amadeo Díaz, el mismo jugador decretó el 16-11 para Viedma y en el cierre Cristian Benedetti por el centro cerró el primero con ventaja de 6 25-19.

De poco el local se soltó y comenzó a atacar con profundidad, Matías Kastri encontró en un ataque un bloqueo defectuoso para poner arriba a Neuquén 8-6, ventaja que duró poco ya que Defensores lo dio vuelta 10-8 con el saque de Díaz, en una falta de coordinación entre Kastli y Camiscia quienes se chocaron se cerró el segundo tiempo 16-13 para Viedma. En el final del set se pusieron 17 iguales, Mauro Castillo metió puntos claves para el local lo de vuelta y con una contra de Corsino ce cerró 25-22 para el 1-1.

El tercero fue el más atractivo por el condimento que tuvo, Neuquén se fue arriba por diferencia de tres en ambos técnicos, en el segundo con un polémico punto bien cobrado por error de Kevin Iurisevich tras pasar la pelota fuera de la varilla. En el retorno tanto Iurisevich como Bahnmuller vieron tarjetas rojas por protestar dándole dos puntos a Neuquén que se ´ponía arriba 18-13, ventaja que se achicó a 1, (18-17) provocando el tiempo de Camiscia para volver y poder cerrarlo de gran manera 25-21 con un potente ataque de Kastli.

Las dos tarjetas despertó a la visita que a pesar de ir 2-1 abajo dominó de gran manera el cuarto set, la figura de Sanz Salas comenzó a hacerse más notoria en ataque para que los dos descansos queden a favor de Viedma por 8-5 y 16-9. Sin pasar sobresaltos los rionegrinos cerraron con Bloque de Márquez sobre Dantas el set 25-16.

EL Tie break no dejó dudas, con el envión anímico Defensores se lo llevó con ataques de Benedetti por el Centro y liquidándolo con un gran ataque de Márquez 15-9. A pesar de la derrota Neuquén suma 1 punto y llega al tercer Week con 6 unidades, fin de semana que recibirá a Vélez y San Lorenzo.

SINTESIS.

NEUQUÉN VOLEY (2) Bruno Camiscia (2) Javier Dantas (20) Mariano Kastli (5) Julián Corsino (11) Matías Kastli (9) Mauro Castillo (14) LIBERO Brahian Haag INGRESARON Joshue Verón, Germán Tarcaya, Julio Castillo, Enzo Marcolongo (2) Joel Dantas DT LUCAS CAMISCIA.

DEFENSORES DE VIEDMA (3) Erwin Bahnmuller (2) Matías Márquez (17) Kevin Iurisevich (8) Christian Benedetti (10) Amadeo Díaz (9) Joaquín Sanz Salaz (29) Libero: Matías Carrera INGRESARON Juan Laurin, Agustín Ferrari (1) Maxi Salazar DT HORACIO TRIPAILAO.

#neuquenvoley

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com