top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN BATALLÓ PARA VENCER A TRELEW.


En el cierre del primer Weekeend de la A2, Neuquén Vóley tuvo una trabajada victoria como local ante Independiente de Trelew por 3-2 con parciales de 25-15; 33-31; 16-25; 14-25 y 15-12. Javier Dantas nuevamente fue el estandarte en el ataque de lo locales mientras que Brian Ponce comandó la levantada visitante.

Tramite cambiante en el segundo encuentro de los Neuquinos en la A2, tras la victoria ante Puerto San Julián en Set Corridos los dirigidos por Camiscia recibían a un duro equipo de Trelew que terminó llevándose un punto del Ruca Che. En el arranque la visita se quedó con el primer técnico 8-7, con el saque de Mariano Kastli el local lo dio vuelta y sacó una clara ventaja de 16-10, ventaja que creció a 10 gracias a los ataques de Dantas cerrando el set 25-15.

En el segundo periodo Neuquén se fue arriba en los dos descansos por 8-5 tras un potente ataque de Javier Dantas y 16-15 luego de un toque de Bruno Camiscia en posición de armado, no obstante los de Trelew comenzaron a agarrarle la mano al encuentro y con ataques de Maximiliano Franco Brian Ponce pudieron invertirlo en 18-17. Por el lado del local Corsino por el centro respondía llegando al desenlace 24-22 pero sin poder cerrarlo y expender el set a la diferencia de 2 donde Marcolongo de contra lo liquidó 33-31 para el 2-0.

Con la ventaja los dirigidos por Camiscia pecaron en relajarse y sumando a la levantada de la visita hicieron que el trámite cambie de lado, Ponce de Contra puo el primer técnico 8-5, el pie del acelerador siguió para que Independiente se saque 6 de ventaja en el segundo parate tras una nueva contra de Ponce (16-9) la reacción no llegó y el tercero se cerró 25-16 ampliamente favorable para los de Trelew.

Los ataques imparables siguieron haciendo efecto en el arranque del cuarto donde Neuquén mostró una floja defensa arrancando abajo 1-6. Renzo Ardisfino con un toque suave puso el 8-2, Franco y Ponce siguieron con un gran nivel y estiraron la ventaja a 10 (16-6) diferencia que se mantuvo durante todo el cierre donde Ponce de ataque le dio el punto al equipo de Trelew.

Ya en el quinto el equipo local se despertó, se puso arriba en el arranque 5-2, pero tras un buen saque de Nicolás Castro, los dirigidos por Yusic se pusieron 7-5, siguiente a esto en un punto polémico comenzó la reacción local donde Dantas mostró todo su repertorio en ataque poniendo a su equipo 11-8. El set definitorio llegó 12 iguales, Corsino por el centro desniveló y Julio Castillo de bloqueo cerró la victoria a favor de Neuquén Vóley por 3-2.

5 de 6 puntos sumó el equipo neuquino en el inicio de la A2, el próximo fin de semana tendrá un solo encuentro también de local ante el duro Defensores de Viedma, Rival conocido de la edición pasada.

SINTESIS.

NEUQUÉN VOLEY (3) Bruno Camiscia, Julián Corsino, Mariano Kastli, Mauro Castillo, Javier Dantas, Maximiliano Marcolongo, Rodrigo Silva, LIBERO Joshua Verón. Ingresaron: Matías Kastli, Germán Tarcaya, Julio Castillo DT LUCAS CAMISCIA.

INDEPENDIENTE TRELEW (2) Nicolás Castro, Brian Ponce, Facu Pagnicco, Sergio Corzo, Renzo Aldisgino, Maximiliano Franco LIBERO Nicolás Lamas. Ingresaron: Gonzalo Calvi, Fernando Lamas, Nicolás Castro, Cristian Sosa, Marcos Francezón. DT RODOLFO YUSIK.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page