• NQNdeportivo

ARRANCA LA A2 PARA NEUQUÉN VOLEY.


Este viernes en el Ruca Che, Neuquén Vóley comienza a transitar su segunda A2 consecutiva. Los dirigidos por Lucas Camiscia integran el grupo D con Puerto San Julián, Independiente de Trelew, Defensores de Viedma, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, estos dos últimos de Buenos Aires.

Luego de tener una buena presentación en la pasada edición del 2016, los neuquinos se ganaran la chance nuevamente de poder estar el segundo escalón de la elite del vóley nacional. En esta oportunidad serán varios los equipos patagónicos que participaran donde Defensores de Viedma vuelve a repetir grupo con el equipo de la capital.

El primer Weekeend tendrá a los dirigidos por Camiscia presentándose en condición de local, el escenario será el Ruca Che el viernes a partir de las 21.30hs ante Puerto San Julián, posteriormente cerrando el primer week el día domingo recibe a Independiente de Trelew.

La participación del equipo neuquino continuará visitando a Defensores de Viedma en el week2, en el tercero tendrá fecha libre, en el tercero recibe a San Lorenzo el 3 de Febrero y a Vélez el 5 del corriente mes.

Ya desde el Weekend 5 comienza con la revanchas visitando a Puerto San Julián e Independiente de Trelew, en el week 7 recibe a Defensores de Viedma y cierra en el octavo visitante a San Lorenzo a Vélez en Buenos Aires.

A horas del debut, Lucas Camiscia, DT del equipo neuquino habló con NQNdeportivo.com y dejó sus sensaciones: “El objetivo para esta temporada 2016/2017 es primero mantener el proyecto del club que es tener la mayor cantidad de juveniles de nuestra región a un nivel semi-profesional. Y segundo con esta idea, lograr el pase de la fase regular”.

“Comenzamos nuestra preparación la 1er semana de noviembre; con trabajos técnicos y viendo la posibilidad de incorporar jugadores del ámbito local. La base es prácticamente la misma de la liga pasada con varios juveniles de nuestro club, 3 juveniles de centenario y 2 jugadores de experiencia que son: Maximiliano Marcolongo de rio negro, con pasado en la Liga B2 de Italia. Y Julián Corsino ex jugador de Gigantes del Sur, con experiencia en A1” Manifestó el DT.

Por último y analizando la fase de grupo, Camiscia divide en dos lotes, primero Defensores, Puerto e independiente, y lógicamente nosotros que somos del sur y tenemos planteles similares, a lo que voy es que somos ganables todos con todos. En otro escalón está Vélez y San Lorenzo que son dos equipos con planteles más fuertes”.

Cerrando la charla, el joven director técnico sostiene “no hay que subestimar a nadie y ser muy pacientes y humildes”.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com