• NQNdeportivo

MAURO GODOY POR EL TÍTULO ARGENTINO.


Mauro “el rayo” Godoy tendrá la gran chance de poder recuperar el título Argentino Superligero cuando en el Parque Central enfrente al cordobés Xavier Lúque Castillo quien se lo quitó hace más de un año. En la previa el joven de Centenario arranca con ventaja ya que el campeón defensor no dio en la balanza.

Lugo de tanto tiempo la oportunidad por el título Argentino llegó para Mauro Godoy, luego de perder el cetro al centenariense le costó volver a tener una chance nacional, en frente estará quien fue el que le sacó el cinturón por KO en el primer asalto el 11 de Julio del 2015.

En la previa ya hubo sorpresas producto que el campeón defensor perdió el título en la balanza producto de estar sobrepasado más de un kilo con respecto al límite ( Superligero hasta 63,503 kg). Caso curioso fue también el de Godoy quien después de tres intento dio con el peso justo.

Aun así, el neuquino deberá ganar igual para poder ser el nuevo campeón Argentino de los Superligeros, caso contrario que se victoria para el cordobés el título quedará vacante.

La velada que tiene cita en el Gimnasio del Parque Central será con el fondo a 10 Round. El semi fondo también tiene atractivo de lujo cuando a 8 Round José María Romero (59,500kg) se mida ante Gustavo Pereyra de Salta (59,500).

Completan la noche a 6 round Ricardo Obredor vs Néstor Baigorria, Alberto Palmeta (69kg) vs Nicolás Palacios (68,700 kg) y a 4 asaltos 3x1 Omar Vargas (69,500) ante Gabriel Chanampa (69,500).

“es la pelea más importante, va a ser difícil y dura, tengo mis estrategias y voy a salir a buscarlo desde el primer round para poder regalarle una victoria a la gente de Neuquén. Estábamos presionando para esta pelea y la confederación nos dio la chance. Ahora soy otro boxeador, tengo mucha más experiencia que aquella derrota… La espera fue larga, no nos volvimos locos y a la espera de la oportunidad… aquella vez fue suerte para él, esta vez será diferente”. MAURO GODOY. Boxeador Neuquino.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com