• NQNdeportivo

LLEGA EL SINTÉTICO A CANCHA DEL TRICOLOR.


Con la presencia del Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez Se hizo la tan deseada entrega de aportes para que Atlético Neuquén tenga su césped sintético en el general San Martín tanto en cancha principal como en la de fútbol 8 que está en el mismo predio. Además se construirá un paredón lineal de 300mts.

La tarde del jueves se convirtió en un día histórico para otro de los clubes de la capital ya que Atlético Neuquén recibió la carpeta con los partes desde provincia para que el Campo de juego principal tenga Césped Sintético, un anhelo de la institución tras mucho tiempo de trámites.

La inversión será cercana a los 10 millones de pesos donde se contempla la colocación de la alfombra sintética en la cancha de fútbol 11 y en la de 8 que está ubicada detrás de la tribuna visitante. Además de esto se construirá un paredón de 300 mts. Línea divisoria en el sector enfrentado al ingreso principal.

Al respecto el gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez resaltó en el acto que “Cuando ves una cancha así uno no puede dejar de recordar cuando aprendimos a jugar y teníamos que gambetear a las piedras, ahora las carpetas sintéticas llegan para vestir, atraer y fortalecer el deporte acompañado de infraestructura y formación, creemos que el deportes es la mejor arma para enfrentar a las drogas y el Alcohol, esto para nosotros no es un gasto, sino una inversión para apoyar a los dirigentes que hacen un gran trabajo para abrir las puertas del club a los chicos”. Manifestó el mandatario con Cumbre AM1400.

Por parte de la institución, su presidente Rubén Ramos y Vicepresidente Juan Gutiérrez expresar su felicidad por la llegada el verde sintético ya que “el club no tiene para poder generar recursos propios y con esto vamos a poder generar para seguir creciendo como club y que los chicos se sientan más contenidos y puedan estar más en el club ya que en invierno por las lluvias la cancha se inundaba y quedaba imposible de usar durante toda una semana”.

Con esta, ya serán 5 las canchas de césped sintético en la capital neuquina, la del tricolor se suma a la de Sapere, Pacífico, San Lorenzo y Maronese que está próxima a finalizarse.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com