• NQNdeportivo

EL DECANO SE QUEDÓ CON EL BOLETO AL FEDERAL C


Pacífico se quedó con todo, en el último partido del año el Decano venció en su otra final a AT. Neuquén y logró quedarse con la plaza para el Federal C 2017 a comenzar en enero. Opazo en Contra, Jesús Molina, Cristian Novero y Mario Villagra los goles del equipo de Lineares. Gastón Morales y Franco Sanabria los goles del tricolor.

Cierre perfecto para el equipo Decano, tras haber ganado la Copa Neuquén el pasado sábado, hoy en cancha de Maronese logró el pasaje al Torneo Federal C 2017 donde acompañará a Centenario, Maronese y Alianza .

90 minutos muy atractivos en el oeste capitalino, El tricolor comenzó ganado a los 8´, Juan Salazar la bajó solo en el área y remató encontrando una gran respuesta de Tanfulla quien la dejó viva dentro del área para que Gastón Morales la empuje al fondo de la red.

De pelota parada Pacífico lo igualó, Canales tiró un centro desde la izquierda encontrando un desvío de Opazo en el primer palo dejando sin chanches a Vega quien había tenido varias intervenciones importante hasta ese momento.

Dos minutos más tarde, a los 27´ el Campeón de la Copa Neuquén lo dio vuelta, Hours Robó una pelota en el medio y metió un pase en profundidad para Jesús Molina quien encaró e ingresando al área la metió abajo del palo derecho del 1.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Lineares tuvieron varias chances para liquidarlo, en el cierre del complemento con Mauricio Castillo que mano a mano la intento meter por arriba de Vega yéndose desviado, ya en la segunda etapa Villagra estrelló un disparo en el travesaño estando solo y Rodrigo Canales en una encarada quedó solo mano a mano encontrando una muy buena respuesta de Vega abajo. El tricolor por otro lado por intermedio de Morales de Tiro Libre tuvo el empate, pero Tanfulla tapó el disparo de gran manera.

A los 28´del complemento llegó el 2-2, El tricolor iba, Bucarey metió cambios y desde el banco encontró la igualdad por intermedio de un centro desde la derecha al segundo palo donde Franco Sanabria de palomita empardó el pleito.

El Pleito estaba para cualquiera, los dos siguieron buscando y fue Pacífico quien se quedó con el premio; a los 44´Jesus Molina habilitó de gran manera a Cristian Novero quien ingresó al área y definió al primer palo para hacer delirar a los hinchas decanos. Tres más tarde Villagra mano a mano lo liquidó 4-2 para sellar el pase al federal C

Año soñado para el decano, en sus 100 aniversarios recibió a la Reserva de Boca, salió campeón de la Copa Neuquén después de 29 años y logró el pase al Federal C, Premio al trabajo.

SINTESIS

PACÍFICO 4- Matías Tanfulla; Maximiliano Salinas, Rodrigo Canales, Mauro Torres, Nicolás Torres, Fernando Zárate, Jesús Molina, Nicolás Hours, Mauricio Castillo, Santiago Marín Mauro Villagra. DT GABRIEL LINEARES.

ATLÉTICO NEUQUÉN 2 - Pablo Vega, Rodrigo Opazo, Leandro Ramírez, Juan Pincheira, Carlos Ube, Claudio Soria, Juan Salazar, Walter Poso, Gastón Morales, Gonzalo Gette, Eduardo Díaz. DT RUBEN BUCAREY.

GOLES: PT 8´Gastón Morales (AN) 25´Rodrigo Opazo e/c (P) 27´Jesus Molina (P) ST: 28´Franco Sanabria (AN) 44´Cristian Novero (P) 48´Mario Villagra (P)

CAMBIOS Alejandro Parra x Castillo, Gustavo Lineares x Marín, Cristian Rivero x Zárate (P) Joan Costenzo x Pincheira, Franco Sanabria x Díaz, Claudio Huenten x Soria (AN)

CANCHA Maronese- 300 personas.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg