• NQNdeportivo

CIERRE CON DERROTA.


Independiente no pudo prolongar su buena racha y cayó como visitante al Cipolletti por 1 a 0 en la Visera de Cemento por la fecha 20 del torneo Federal A de fútbol. Matías Sosa a los 42’ del segundo tiempo el gol del local. El rojo jugó todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Dehais.

El Equipo de Landeiro cerró la fase de grupo con Derrota, era buena la levantada de los últimos partidos, pero en la última no pudo seguir con esa racha tras caer en la visera de Cemento por 1-0.

La primera etapa era pareja y atractiva, los dos expusieron sus armas para poder llegar al área contraria, si bien el local manejaba un poco más la pelota, le faltaba profundidad para llevar peligro concreto al Arco de Villagra, un córner promediando la primera etapa encontró un cabezazo de Lamolla solo arriba del travesaño. Por el lado de la visita, Lucero de Tiro Libre izo exigir a Alasia más remates de afuera que pasaban desviados.

A los 38´, cuando Independiente pasaba su mejor momento en el duro Sintético de Cipolletti Facu Dehais fue a buscar una pelota al córner al suelo llevándose puesto a Valente, Bocca exageradamente le puso le sacó la roja dejando con 10 a la visita.

Con uno menos la visita encaró todo el segundo tiempo, de Contra tuvo varias con Fondacaro que ingresó desde el arranque de la segunda etapa y Monachelli que en un tiro de esquina calzó la pelota de volea encontrando una buena respuesta de Alasia. Del local poco, manejó la pelota todo el periodo pero le costaba llegar con claridad, a los 20´Villalba tapó un remate abajo, quedó un pequeño rebote dentro del área donde Weiner apretó y se llevó puesto al uno, dejándolo minutos después afuera del partido.

Sobre el final el local encontró la ventaja, a los 42´Carrera tiró un centro desde la izquierda al primer palo para Matías Sosa que anticipó a todos y puso el 1-0. Independiente hizo todo el desgaste para aguantarlo pero se volvió con las manos vacías.

Fueron 7 puntos de 12 la cosecha de Landeiro en Independiente, ahora a pensar en la Revalidad donde el equipo Neuquino buscará confirmar la categoría, es un hecho que la pre temporada comienza los primeros días de Enero. La idea del cuerpo técnico es traer un marcador central y un nueve de área.

SINTESIS.

CIPOLLETTI (1) Matías Alasia, Cesar Medina, Alexis Villacorta, Gastón Valente, Maximiliano Carrasco, Marcos Lamolla, Jorge Gaitán, Facundo Ávila, Hugo Prieto, Matías Sosa, Germán Weiner DR HENRY HOMAN,

INDEPENDIENTE (0) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Alan Sack, Mauricio Villa DT DIEGO LANDEIRO.

GOL ST 42´MATÍAS SOSA (c)

CAMBIOS: ET Carlos Fondacaro y Julián Monachelli x Alan Sack y Dante Zúñiga (I), Del Prete x Villacorta (C) 23´Carrera x Gaitán (C) 25´Facundo Ávila x Matías Villalba (I) 28´Opaso x Prieto.

EXPULSADO: PT 38´Facundo Dehais (I)

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com