• NQNdeportivo

ALIANZA VS PACÍFICO DEFINEN LA COPA NEUQUÉN


Este sábado se define la final de la Copa Neuquén, a partir de las 17hs Alianza y Pacífico definirán la cuarta edición de la competencia que da cierre al año 2016 de LIFUNE. Uno de los dos será por primera vez monarca de la copa que esta ocasión lleva el nombre de Mario Barros.

A Partir de las 17hs en el Gigante del Barrio Sarmiento, el Decano y el Gallito de Cutral có buscarán un nuevo título, el cotejo será dirigido por Néstor Orellano donde la corona tendrá un nuevo dueño luego de que el Celeste terminara la semana pasada con el reinado del Deportivo Rincón.

Por el lado de Alianza, solo una duda tiene Musuruana, El goleador Pehuén Páez llega con una molestia, en el caso de no estar desde el arranque su lugar será ocupado por Luciano González. Es decir que los 11 serían Emanuel Gallegos, Luciano Huenulao, Hugo Lizama, Fernando Basualdo; Fernando Perea, Alex Urrutia, Santiago Garcés, Fernando Fuentes, Axel Carmona, Brian Poblete y Páez o González.

Por el lado del Decano, Gabriel Lineares dispuso de una modificación con respecto al equipo que enfrentó en semifinales a Maronese, el ingreso de Santiago Marín por el expulsado Gustavo Lineares, los 11: Matías Tanfulla, Mauro Torres, Maximiliano Salinas, Fernando Zarate, Rodrigo Canales, Nicolás Torres, Nicolás Hours, Marín, Jesús Molina, Marcos Vázquez y Gabriel Parroni.

PALABRA DE LOS CAPITANES.

En la previa y como lo hicimos durante la semana, dialogamos en esta oportunidad con Los Capitanes de los dos equipos, por un lado Alex Urrutia, mediocampista central del Celeste que con 20 años llegó desde Zapala a integrar el plantel de Federal y LIFUNE. Por otro lado Nicolás Torres es uno de los históricos del Decano, Capitán indiscutido del equipo de Lineares que buscar ganar la Copa en el año de sus 100 aniversarios.

“Trabajamos toda la semana para llegar de la mejor manera al partido. Fuimos de menor a mayor durante el torneo, la clave estuvo en todo el trabajo que metimos durante todas estas semanas, fue importante el trabajo de Raúl (DT de Alianza). Tomamos esta final como una revancha tanto el plantel como la gente que nos siguió En todo el Federal B. Sabemos que es un partido duro, Pacífico tiene un equipo bien plantado, va a ganar esta final el que estén más concentrados”. ALEX URRUTIA- MEDIOCAMPISTA DE ALIANZA DE CUTRAL CO.

"Estuvimos trabajando toda la semana como siempre, muchas pilas, es una semana muy feliz para el club. La clave está en que los compañero nuevos se adaptaron rápido y entendimos bien el mensaje de Gabriel, el torneo pasado lo usamos como transición para poder aparecer en este, hace mucho tiempo que no estábamos en un momento así. Hay que hacer todo lo que hicimos para llegar a la final y no renunciar a nuestro juego. Sabemos que nos queda esta final y la del Jueves, es por ello que vamos paso a paso “. NICOLAS TORRES, CAPITAN DE PACÍFICO.

#PACIFICO #ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com