• NQNdeportivo

LOS GOLEADORES SE MIDEN EN LA FINAL.


Varios condimentos tiene la final del sábado, Tanto Alianza como Pacífico tiene diferentes alternativas para poder quedarse con su primera Copa Neuquén, una de estas es el que marca la diferencia en el arco contrario; De un lado Pehuén Páez, del otro Jesús Molina, los goleadores del torneo con 8 tantos cada uno.

Los de Pehuén Páez en el mundo Alianza no es nuevo, el delantero surgido de Cutral Co es un abonado en varios torneos, en esta oportunidad comenzó su producción goleadora en la fecha 3 cuando de local convirtió el primer tanto ante Añelo en la victoria por 2-0, luego le siguió el tanto de Tiro Libre ante Eucalipto para la victoria 1-0 como visitante, el segundo en la victoria sobre Independiente 2-1, cuatro ante Los Canales en el partido de vuelta de los octavos de final y uno en la victoria 5 a 2 sobre Centenario en cuartos.

El delantero del Gallo Dialogó con AM1400 donde expresó “Estamos con Ansias, La clave está en el trabajo de Raúl, esto nos sirvió un montón porque veníamos trabajando mal, él tiene varias ideas definidas y claridad en plantearlas, a esto sumarle que el grupo está muy bien. Lo que intenta hacer es algo nuevo para nosotros, trabaja bien en lo anímico y eso nos sirve mucho”.

Metiéndose en la definición, expresó que “El partidos será cerrado e intenso, hay que correr más y hablarle a los chicos nuevos para que estén concentrados. Si nos tocaba Sintético hubiéramos estado en problema por la condición del campo, en esta oportunidad jugamos un poco a favor por ser césped natural “.

En cuanto al trono de artillero, el oriundo de Cutral Co fue claro “para el delantero es importante esto, sería muy bueno terminal el año bien, en ese punto dejo de ser goleador si podemos salir campeón”.

Por otro lado Jesús Molina hizo su carta de presentación en el mundo LIFUNE, el media punta se destaca por su habilidad y velocidad en ataque por el lado izquierdo, llegó a Pacífico para la Copa Neuquén proveniente de Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, comenzó con dos tripletas ante Vecinal, los primeros 3 en la fecha 2 (5-0) y los otros tres en la fecha 4 de visitante en la goleada 6-1. Continuó con 1 tanto ante Don Bosco por los octavos de final y el primero ante Atlético Neuquén en los cuartos de Final.

“Estamos muy contentos todos por el esfuerzo de cada día que estábamos haciendo, trabajamos partido a partido y gracias a dios se nos dio poder estar en la final. En el funcionamiento estoy cómodo, al principio me costó acoplarme, la clave está en que somos un equipo ordenado que sabe a lo que juega, estamos muy bien en todas las líneas pudiendo conseguir lo que quería el DT” Expresó Molina.

Además, ya palpitando la gran final manifestó que “El que menos errores comete va a ganar el sábado” y que no le importa ser el autor del gol del triunfo, “que lo haga cualquiera mientras seamos campeones”.

Además de los dos punteros de la tabla, se puede dar que se quede como goleador un “Tapado” ya que Parroni de Pacìfico llega con 6, Brian Poblete con 5 y Axel Carmona con 4, estos últimos de Alianza que buscará seguir alimentando su rica historia de títulos, por el otro lado Pacífico cortar la larga sequía en primera división. La cita el gigante del barrio Sarmiento el sábado a las 16hs.

#PACIFICO #ALIANZA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar