• NQNdeportivo

DESTACADA ACTUACIÓN DE ESKABE DE SAN MARTIN EN RIO QUEQUEN


Se llevó a cabo este fin de semana en Necochea la competencia de Slalom Canoa denominado Copa Entur y campeonato nacional, del mismo participó la escuela de Kayak ESKABE de San Martin de los Andes quien se quedó con la primera colocación en equipos y una buena cosecha de podios para sus representantes.

En el Rio Quequen de Necochea se disputó la Copa Entor y Campeonato Nacional de Canoas Slalom donde la escuela de San Martín se presentó además de las dos competencias oficiales en el encuentro de y Los Abridores.

Por el Campeonato Nacional 2016 y Copa Entur, Nadia Riquelme tuvo una destaca actuación donde finalizó en la primera colocación en K1 y segunda en Senior dama en C1.

Otro que se destacó fue Fausto Vera quien terminó 1° en C1 hombres Junior, por otro lado Tobías Fantini, finalizó 6° en C1 hombres Junior y 2° en K1 hombres Cadete, además ambos quedaron en la 6° colocación C2 categoría única.

Completaron los podios de la escuela neuquina José Ramírez Ulloa y Juan Carlos Fernández quienes finalizaron 3° en C2.

En el Encuentro de promocionales; Fantini Maia finalizó 2° y 1° en K1 pista corta. Eluney Vera 1° K1 pista, Fantini Ambar 1° y 2° en K1 pista intermedia. Cejas Martina 1° en C1 pista intermedia, por último Kober Sebastián / Escobar Puggia, 1° en C2 pista intermedia.

Por otro lado en el encuentro Abridores en pista completa: Kober Sebastián, 1° en final k1 infantil, Cejas Martina, 3° en final K1 dama menor. Cejas Macarena 1° en final K1 dama menor, Escobar Puggia Nahuel 1° en final K1 menores.

Por primera vez nuestro el club ESKABE de San Martin de los Andes gana por equipos la “Copa Entur” con una suma de 501 pts., seguido por AKNQ (el local) con 387 y AKA (de Bs As) con 322 pts.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar