• NQNdeportivo

PETRO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.


Petrolero Argentino Derrotó en el General Mosconi de Cutral Có a Deportivo Viedma por 92 a 11 en el marco de una nueva fecha del TNA, el equipo de Jaule sumó su segunda victoria consecutiva y de apoco comienza a acomodarse en la tabla, Castets fue la figura del local con 26 puntos , Pineda lo siguió con 16.

El partido comenzó parejo, Viedma apostó al juego interno con sus americanos y el buen manejo de Pedro Franco yéndose arriba en el marcador con una ventaja de 9 (27-18). En el segundo cuarto, la visita sacó una ventaja de 16 puntos que Petrolero logró achicar antes de irse al descanso con un parcial de 23-18 a favor y un marcador de 41- 45 a favor de la visita.

En el tercer período, con una gran actuación de Castets a base de triples y el aporte desde el banco, el equipo de Jaule lo igualó rápido y después se alejó en el marcador con un claro 70- 61 (29-16).

En los últimos diez minutos, Castets, la figura del equipo, se hizo dueño del partido, anotando, tomando rebotes, recuperando pelotas y asistiendo a sus compañeros para que el local logre su segunda victoria de manera consecutiva ganando 92 a 77.

En el ganador, el goleador fue Mariano Castets con 26 puntos y 4 asistencias. En el elenco de Hiriart se destacaron Mateo Gaynor con 15 puntos y 5 rebotes y De Andre Coleman y Franco Bazani sumaron 14 unidades cada uno.

FUENTE: PRENSA PETROLERO.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com