• NQNdeportivo

PETRO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.


Petrolero Argentino Derrotó en el General Mosconi de Cutral Có a Deportivo Viedma por 92 a 11 en el marco de una nueva fecha del TNA, el equipo de Jaule sumó su segunda victoria consecutiva y de apoco comienza a acomodarse en la tabla, Castets fue la figura del local con 26 puntos , Pineda lo siguió con 16.

El partido comenzó parejo, Viedma apostó al juego interno con sus americanos y el buen manejo de Pedro Franco yéndose arriba en el marcador con una ventaja de 9 (27-18). En el segundo cuarto, la visita sacó una ventaja de 16 puntos que Petrolero logró achicar antes de irse al descanso con un parcial de 23-18 a favor y un marcador de 41- 45 a favor de la visita.

En el tercer período, con una gran actuación de Castets a base de triples y el aporte desde el banco, el equipo de Jaule lo igualó rápido y después se alejó en el marcador con un claro 70- 61 (29-16).

En los últimos diez minutos, Castets, la figura del equipo, se hizo dueño del partido, anotando, tomando rebotes, recuperando pelotas y asistiendo a sus compañeros para que el local logre su segunda victoria de manera consecutiva ganando 92 a 77.

En el ganador, el goleador fue Mariano Castets con 26 puntos y 4 asistencias. En el elenco de Hiriart se destacaron Mateo Gaynor con 15 puntos y 5 rebotes y De Andre Coleman y Franco Bazani sumaron 14 unidades cada uno.

FUENTE: PRENSA PETROLERO.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar