• NQNdeportivo

GOLEADA DEL ROJO ANTE VILLA MITRE


Goleada de Independiente de Neuquén como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la ante última fecha de la fase de grupo del Federal A. fue 4 a 1 en una gran producción del equipo de Landeiro, Ávila, Berra, Hernández y lucero los goles del rojo, Zarate descontó desde los 12 pasos.

Tarde de muy buena producción futbolista para Independiente que en La Chacra goleó a Villa mitre por 4 a 1, en la primera etapa pudo haber abierto el marcador por intermedio de Zúñiga o Villa, las más claras las tuvo Ávila a los 14´con un cabezazo solo en el segundo palo desviado, sobre el final Alan Sack – La figura- quedó mano a mano luego de un gran pase filtrado de Villa, el juvenil enfrentó a Tavolieri dando su disparo en la base del palo.

El control de la primera etapa fue para el local, Villa Mitre atacaba por arriba encontrando a los 32’ una clara por Intermedio de Arroyo donde Villalba tapó con la pierna.

En el complemento de entrada el rojo tuvo la apertura, apenas salió del medio Zúñiga metió un gran pase en las espalda de los centrales para Sack quien remató dando su tiro nuevamente en el poste, a los 5´nuevamente los dirigidos por Landeiro tuvieron otra clara por intermedio de Villa quien mano a mano la tiró por arriba del travesaño.

La visita arriesgaba y el local no aflojaba, a los 14´el fondo de Villa intentó salir jugando, Lucero apretó bien recuperando la pelota, tocó al medio para Sack quien abrió a la derecha para el ingreso de Ávila que con un remate cruzado venció a Tavolieri y puso justicia en el marcador a favor del rojo.

Con la desventaja la visita salió rápido a buscar la igualdad, lo tuvo en la siguiente con Arroyo donde Villalba se vistió de héroe tapando el mano a mano y el posterior cabezazo de Rasmusen en tras un buen córner ejecutado desde la derecha.

De a poco el local alejó la pelota de su área, a los 30´Lucero ejecutó un gran tiro libre desde la derecha al segundo palo, el uno que manotea a medias y Berra en disputa con García alcanza a tocarla para mandarla adentro y poner el tranquilizador 2-0.

La visita no alcanzó a digerir el segundo cuando Independiente seguía enchufado y encontró el tercero; Zúñiga manejó la contra, abrió para Ávila quien habilitó a Hugo Hernández que hacía 4 minutos había ingresado, el delantero dominó y remató cruzado dejando sin chance la estirada del 1.

DE contra estaba el negocio de Independiente, a los 38´ Villa arrancó con la pelota, intentó rematar de afuera dando la pelota en un defensor, esta le queda a lucero quien por arriba del Arquero marca el cuarto. A los 41’ Villa mitre descontó, Arco vio una supuesta mano dentro del área y pitó la pena máxima, Zarate desde los 12 pasos marcó el descuento.

Importante victoria del rojo en su casa, de los últimos 9 sumó 7, solo le queda la visita ante Cipolletti para seguir sumando y engordando el promedio para comenzar a escapar de la zona del descenso, lugar donde ya salió gracias a estos tres puntos conseguidos.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (4) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Alan Sack, Mauricio Villa DT DIEGO LANDEIRO.

VILLA MITRE (1) Facundo Tavolieri, Fabián Davwalder, Leandro García, Federico Rasmusen, Héctor González, Leonardo López, Agustín Coccarini, Nicolás Machado, Gastón Arroyo, Ricardo Chavarri, Carlos De Hoyos DT LEONARDO DE PAOLA.

GOLES: ST 14´Mario Ávila (I) 30´Manuel Berra (I) 33´Hugo Hernández (I) 38´Gonzalo Lucero (I) 41´Juan Zarate (VM) De penal.

CAMBIOS ST: 12’ Juan Zarate x Cocciarini (VM) 21´Maximiliano Cantoni x Chavarri (VM) 27´Alan Nungeser x Davwalder (VM) 29´Hugo Hernández x Sack (I) 38´Carlos Fondacaro x Ávila (I) 44´Mauro Cisneros x Villa (I)

foto: Omar Novoa.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com