• NQNdeportivo

SCHIAVONI "ESTOY MUY CONTENTA POR ESTE LOGRO"


En el Cierre del calendario del Taekwondo nacional Guadalupe Schiavoni se adjudicóla medalla dorada en la gala olímpica Senior donde participaron los mejores del país. La Taekwondista Neuquina expresó “Estoy volviendo, no esperaba este resultado, la idea era probarme en el nacional, ahora se dio lo de la gala y la verdad que estoy muy contenta por el logro”.

EL domingo se dio en el Cenard la gala Olimpica de Taekwondo donde los mejores del país se midieron para cerrar el año, de la misma participaron Schiavoni de la Academia de Taekwondo y Néstor Hugo Acuña en la rama masculina, los dos representando a la federación Neuquina.

En dialogo con AM1400, Guadalupe expresó su satisfacción por el logro obtenido en dicha gala “los combates fueron duros, vine a buscar la revancha con la rival que tuve en la final (Florencia Fina) que me dejó afuera en el nacional, asique estoy muy contenta” manifestó la neuquina que además agregó “La idea era soltarme, me costó mucho en el nacional estar tranquila, gracias a dios se pudo lograr en esta gala”.

Por otro lado, se destaca el retorno a la actividad nacional luego de convertirse en madre, es por ello que a la hora de agradecer menciona a su entrenador Diego Rial, a la Academia, Familiares y sponsor que la acompañan.

Por último, luego de la medalla de oro, uno de los objetivos se concretó que es estar en la selección Argentina, es por ello que después de la gala se quedó una semana más para entrenar con los DT nacionales, “Mi idea es llegar mejor posicionada en el ranking y seguir con mi sueño de poder llegar a un JJOO.se nos dio esta semana que después de la gala poder quedarme concentrada una semana con la selección”.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com