• NQNdeportivo

AGUSTIN NADA EN EL MUNDIAL.


Comienza desde hoy y hasta el 11 del corriente mes el campeonato mundial de pileta corta en Windsor Canadá con la presencia del neuquino Agustín Hernández representando al seleccionado Argentino.

Llegó el di en que Agustín Hernández vuelve a tirarse al agua en representación a la Argentina, el escenario será la pileta de 25 mts de Windsor Canadá, el nadador de Alta Barda estará presente hoy en la quinta serie de los 100 metros Espalda, especialidad del neuquino.

Días Atrás, Agustín dialogó con NQNdeportivo.com donde manifestó que “La preparación no fue de tantos meses porque el clasificatorio fue hace poco, trabajamos de lunes a sábado en Alta Barda, la meta es bajar las marcas personales y poder seguir mejorando poco a poco”. Además agregó “Que sea pileta corta los tiempos son más rápidos, en pileta corta son tres vueltas y me favorece esto porque soy bueno en sub acuático y eso es una ventaja que puedo aprovechar”.

El seleccionado Argentino está integrado también por Andrea Berrino-Delfina Pignatiello-Macarena Ceballos-Florencia Perotti-Marcos Barale. El Técnicos será Gustavo Roldan (Head Coach)- Federico Rossi


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com