• NQNdeportivo

SCHIAVONI CAMPEONA DE LA GALA DE TAEKWONDO


Se realizó este fin de semana en el Cenard la gala de Taekwondo donde se vieron las caras los mejores de del años, de la misma participaron representando a la Federación Neuquina Guadalupe Schiavoni quien se quedó con la medalla dorada y Néstor Hugo Acuña en Senior 58kg.

El Taekwondo tuvo este fin de semana su gala de fin de año donde los campeones naciones se vieron las caras representando a sus respectivas federaciones. Por parte de la Neuquina estuvieron presente Guadalupe Schiavoni en Senior 57kg y Néstor Hugo Acuña también en señor 58kg.

En dos grandes combates, la Taekwondista de la Academia Neuquina Guadalupe Schiavoni se consagró campeona de la gala en categoría Senior hasta 57kg , en primera instancia derrotó a Cynthia Colilaf de Rio Negro por unto de oro y luego en la final superó de gran manera a Florencia Fina de Santa Fe por 13-7.

Por el lado de Acuña, hace poco meses pasó a Senior, por lo que el desafío fue grande y al mismo tiempo de proyección de cara a lo que se viene, el joven neuquino cayó en la preliminar ante Enzo Navarro en la categoría hasta 58kg. En Dicha competencia Sebastián González fue la medalla de oro.

“Estoy sorprendida, no me lo esperaba tan pronto y muy contenta por el resultado, pude ganarle a esta chica que me había ganado en el nacional asique vamos bien. Ahora esperar a el año que viene un llamado para la selección”. Guadalupe Schiavoni, Ganadora en categoría Senior hasta 57kg.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com