• NQNdeportivo

GIGANTES SIGUE EN RACHA Y QUEDÓ EN LA CIMA.


Gigantes del Sur sigue con gran Ritmo en la Liga Argentina. En la noche del sábado, el Dino superó por 3-2 (25-15, 25-22, 23-25, 19-25, 15-11) a UNTREF en Picún Leufú, y acumula 17 puntos que lo ponen por encima de todos en la tabla y una racha de tres ganados de manera consecutiva.

Aun con el resultado favorable, no le fue tan fácil a Gigantes revalidar su buen momento. UNTREF, con la desventaja de 0-2, cerró el tercer set por la mínima, logrando el quiebre en el mismo final con un bloqueo y un error rival luego del 23-23, y se potenció en el cuarto parcial para sumar un punto en el sur. Sin embargo, en el set decisivo Gigantes se reencontró con su mejor juego y tuvo un margen aceptable para firmar el triunfo.

Hasta ahora, Gigantes venció en seis de sus ocho presentaciones, incluyendo un resonante 3-1 sobre Bolívar, y quedó en la primera posición junto con UPCN San Juan Vóley, ambos con el mismo total de 17 unidades, pero Gigantes con una victoria más. Esto cobra importancia de cara a lo que viene, ya que el equipo patagónico recibirá al sanjuanino dentro de la acción del quinto weekend, en sólo unos días, en un encuentro de máxima importancia para la lucha por la punta.

FUENTE: Prensa ACLAV.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com